LeClinic?s

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones LeClinic?s

¿Qué puedes decir sobre LeClinic?s? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LeClinic?s?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Le Clinics es un centro integral de estética y belleza, dedicado a tratamientos con y sin cirugía para el mejoramiento físico facial, corporal y programas nutricionales saludables. Los profesionales y técnicos refieren que se trabaja en un ambiente especialmente agradable. Predomina el buen trato y respeto hacia los empleados. Sus horarios de trabajo son muy flexibles y cómodos, ya que las jornadas son completas de martes a jueves.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una clínica cuya especialización es la cirugía plástica y la estética. Debes ser capaz de demostrar tus conocimientos, al igual que tener la habilidad de trabajar en equipo y una presencia que cause un impacto positivo a las personas para poder optar por el puesto de Esteticista en esta clínica.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

En esta importante clínica de cirugía plástica y estética, se manifiesta valoración por sus empleados, ya que además de pagar muy buenos salarios se les incentiva profesionalmente a mejorar en sus posiciones laborales. Ofrecen estímulo salarial por objetivos logrados en el área administrativa. Cubren costos parciales en cursos que los empleados quieran tomar.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, estaba buscando clínicas como Leclinics para saber si mantienen su funcionamiento debido a la crisis del covid-19 por eso me gustaría que me comentaran un poco cómo está la situación en la empresa, también me gustaría preguntar a los clientes que hayan contratado algún tipo de servicio con ellos si los precios son asequibles.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

LeClinic´s es una empresa la cual posee casi una decena de clínicas repartidas por las ciudades más importantes de España como Madrid y Barcelona. Por lo que he visto están buscando a un diseñador gráfico con grado superior y un año de experiencia, tendría un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo de 18.000€ brutos al año. Si estás interesado, corre, no pierdas la oportunidad.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

He oído hablar de LeClinic’s como una empresa de medicina estética y cirugía plástica en España, el caso es que soy un estudiante de medicina recién graduado, y estaria interesado en hacer prácticas en una empresa como la vuestra, ya que mi especialidad es la cirugía plástica pero me gustaria saber la opinión de los trabajadores en cuanto al ambiente de trabajo y el trato con los clientes. Agradezco de antemano su respuesta.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica SL es un grupo de clínicas españolas que se inauguran en 2017 con el objetivo de posicionamiento como referencias en el sector generando atractivo a cualquier profesional del ámbito que desee trabajar en una empresa orientada a su bienestar y al paciente.

¿Hay algun beneficio adicional, ademas del salario por trabajar para LeClinics en Valencia?

Trabajo actualmente en Valencia, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en LeClinic?s los trabajadores tienen este beneficio.

¿Creéis que LeClinics es una de las mejores empresas en cuidado de la salud? Llevan muchos años en el sector?

¿En Valencia hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

¿LeClinic?s funciona en el modo emergencia?

LeClinic?s recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesora de Cirugía Plástica (Valencia), Director/ Directora de clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica, Esteticista en Valencia

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LeClinic?s .

LeClinic?s Preguntas frecuentes