Lector vision

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Lector vision

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lector vision?

¿Qué quieres saber sobre Lector vision?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Lector Visión es una empresa tecnológica especializada desde hace más de 30 años en sistemas de seguridad y control vehicular en tránsito terrestre. Desarrollo de software de visión artificial, reconocimiento óptico y captura de imágenes. Actualmente han abierto un proceso para seleccionar personal en su departamento administrativo. Tengo entendido que hay que cumplir varias etapas antes de la entrevista, que incluyen presentar CV y referencias laborales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola Buen día me llamo Antonio soy vendedor con experiencia, tengo certificados de asistencia a cursos de técnicas de ventas, me es fácil relacionarme con las personas, soy puntual, cortés y atento, tengo buena presencia, y las ganas de dar lo mejor de mí. Si hay vacante en Lector Vision agradezco la información para enviar mi CV, saludos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estaba mirando los productos de la empresa, así como su página web y resulta relevante la poca presencia de mujeres en la empresa.

Ryan

¿Cómo lo sabes que faltan mujeres? Has trabajado con ellos?

zied

¿Tienen una tienda online o solo se puede comprar sus productos en una tienda estacionaria?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Llegué a esta empresa por recomendación de un compañero de un ex trabajo y, aunque soy relativamente nueva, he disfrutado mucho de estar aquí pues he puesto en práctica cosas aprendidas en la carrera de Ingeniería Industrial. Es una experiencia muy buena porque es una empresa con buenas referencias y que está enfocada en el buen servicio.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Soy un Ingeniero con conocimientos en el desarrollo de aparatos tecnológicos. He investigado que la empresa Lector Vision, ubicada en Madrid, se dedica a la fabricación de sistemas de visión artificial; es decir lectores de visión que se utilizan en carreteras para la identificación de placas de los coches. Quisiera saber si la empresa ofrece a sus empleados mayor preparación para el diseño de sus equipos.

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Servicios de TI seria recomendable buscar trabajo en Lector vision?

¿Alguno de los empleados de la Lector vision está en cuarentena?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Lector vision ? Esperamos entradas nuevas.

Lector vision Preguntas frecuentes