Led & Poles Sll

Parla

Opiniones Led & Poles Sll

¿Es Led & Poles Sll una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Led & Poles Sll?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Led & Poles Sll desde hace un tiempo, me siento muy comodo en esta empresa, es un equipo de trabajo joven y muy dinamico que hacen que el dia a dia sea mucho más comodo, los superiores siempre velan por los intereses de sus empleados, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Led & Poles Sll empresa dedicada a la fabricación de soportes de luminarias de alumbrado publico y exteriores. Cada día me esfuerzo mas por ser mas eficiente en todas las labores que se me imponen como trabajador, en ocasiones surge algo de estrés pero esto siempre es sobrellevado con una remuneración digna y un aprendizaje nuevo cada día.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Led & Poles Sll
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Es una experiencia muy buena , donde trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad con sus trabajadores ademas de tener un buen salario como operario lo recomiendo!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Led & Poles Sll. Fabricación de lámparas y material de alumbrado. Contamos con personal,calificado, trabajador y responsable, que perciben excelentes sueldos y salarios, con ambiente laboral activo, pero muy agradable, donde se trabaja en equipo, con transporte al terminar la jornada, y días de descanso laboral, con seguro medico.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Mi experiencia en Led y Polacos Sll fue inolvidable ya que por primera vez entraba en el mundo de fabricación, fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria, y con un gran crecimiento en mi carrera, ambiente muy bueno y compañeros majos, recomendada.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Led & Poles Sll y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Led & Poles Sll Preguntas frecuentes