Opiniones Leda Viajes

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes Los trabajadores de las agenciad de viajes luchan por lo suyo
Maru
Pero esto que significa? No se podra viajar ?
unai

Es una agencia de viajes. Las oficinas son excelentes, poseen buena iluminación, equipos tecnológicos de última generación, que facilitan las tareas asignadas y materiales de oficina cómodos para trabajar.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente Comercial Viajes y Excursiones en Leda Viajes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ledaviajes.es, 924 23 34 78
La empresa opera en Hostelería y turismo
Dentro de 6 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Leda Viajes?
Leda Viajes tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Leda Viajes.
Leda Viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente Comercial Viajes y Excursiones

Deja una opinión sobre Leda Viajes

¿Qué está pasando en Leda Viajes? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Leda Viajes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Leda Viajes debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Estáis Interesados en las noticias de Leda Viajes? Mirad lo que publicaron recientemente

FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO: DEGUSTACIONES

El Sistema de tickets establecido para disfrutar de las degustaciones en la XXXIII Feria Nacional del Queso de Trujillo tiene en 2018 una importante novedad. Es un sistema de ticket único, es decir, con los tickets que se compren se podrá optar indistintamente a degustar queso, vino o cerveza. ¡Ojo! Al comprarlos no será necesario concretar, seaVer más

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Leda Viajes. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Leda Viajes