Leda Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Leda Viajes

2.5

¿Hay buen acceso a Leda Viajes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Leda Viajes?

ALEJANDRA SANCHEZ TRANCON
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

NO LOS CONTRATEIS PARA NINGUN EN EVENTO A LOS DE BADAJOZ, A 3 DIAS DE UNA BODA NOS HAN DEJADO TIRADOS, SON UNOS SINVERGUENZAS, MENUDA EMPRESA! QUE POCA SERIEDAD

Mónica

¿Te dejaron 3 días antes de la boda? ¿Por qué? ¿Dieron alguna razón? Esto es absurdo ..

Caty
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Hoy, día 16 de julio de 2022 en el trayecto Villafranca de los Barros/Matalascañas, ni el conductor ni el 90% de los viajeros no llevaban la mascarilla puesta. Sobra decir que es obligatorio hacerlo en el transporte público. Llamamos la atención al conductor y la sorpresa nos la llevamos cuando nos dice muy alterado, que él no es policía y que por tanto no puede obligar a nadie a ponérsela, que llamemos a la Guardia Civil. Todo dicho en tono desafiante y despectivo hacia nuestro comentario, insistiendo que no estamos en transporte público por ser un viaje organizado a la playa , ( esto es alucinante). Terminada la conversación, se reinicia la marcha, comenta al resto de viajeros la conversación, utilizando expresiones que no habiamos utilizado y que nos atribuía, y por supuesto sin ponerse la mascarilla, con lo que esta actitud "contagió" al resto de viajeros . Todo muy lamentable.

Pol

Desgraciadamente existe mucha gente inconsciente y que cree que la pandemia ya acabó, cuando es todo lo contrario. ¿Has pensado en hacer una denuncia? Quizá no civil, pero al menos sí una queja en donde envíen auditorías y puedan multar fuertemente a la empresa por dicho descuido tan delicado.

José Manuel Romero
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Gran empresa de transportes de viajeros, sería y con buena flota de autobuses.

Tobi

Un saludo José, me llamo la atención tu comentario porque se nota que los conoces muy bien, quisiera contactarlos por sus servicios, pero me podrías señalar que es lo que más te ha gustado? o mencionar como fue tu experiencia con ellos?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es una agencia de viajes. Las oficinas son excelentes, poseen buena iluminación, equipos tecnológicos de última generación, que facilitan las tareas asignadas y materiales de oficina cómodos para trabajar.

¿ Saben si los beneficios de una trabajadora embarazada en Leda Viajes de Badajoz se respetan?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente Comercial Viajes y Excursiones en Leda Viajes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Leda Viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Viajes y Excursiones

¿Qué está pasando en Leda Viajes? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Leda Viajes Preguntas frecuentes