LEDESMA Y GRANADOS GESTORES

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con LEDESMA Y GRANADOS GESTORES no está verificada
LAGO SALADO, 8 3 B. 28017 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con LEDESMA Y GRANADOS GESTORES no está verificada

Opiniones LEDESMA Y GRANADOS GESTORES

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LEDESMA Y GRANADOS GESTORES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LEDESMA Y GRANADOS GESTORES?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Ledesma Y Granados Gestores las condiciones de trabajo son de las mejores que he conocido, todos tenemos un espacio para opinar, buenos salarios, recibimos tratos cordiales y el entorno con todo el equipo suele ser muy positivo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Nunca pensé que trabajar en una inmobiliaria fuera un trabajo tan enriquecedor. Lo mejor que me ha pasado laboralmente es trabajar en Ledesma Y Granados Gestores, siempre dando lo mejor de mí y aprendiendo cosas nuevas de mis jefes y compañeros. Además la paga es insuperable.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ledesma Y Granados Gestores
Las funciones principales en las que me formaron fueron: muy buenas, trabajo como comercial inmobiliaria en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En la empresa Ledesma Y Granados Gestores brindamos los mejores servicios relacionados con el sector inmobiliario, para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe sueldos bien remunerados.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Estoy buscando empleo en el rubro de la compra - venta y administración de la propiedad inmobiliaria, y me pregunto si alguno de vosotros conocéis algo o habéis trabajado en Ledesma Y Granados Gestores. Agradezco compartan alguna información.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de LEDESMA Y GRANADOS GESTORES.