Rúa da Coruña, 52, local 1, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
CIF: B27438894 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Ledicia Monforte

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ledicia Monforte?

¿Qué quieres saber sobre Ledicia Monforte?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Excelente empresa, recomendable totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Cuanto pagaría por una hora al día?

Olaya

En su página web la empresa indica detalladamente cómo enviar o preguntar cualquier inquietud mediante el formulario y la descripción del servicio que se desea, así como también tiene varios números telefónicos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Ledicia Monforte Empresa de Servicios Sociales ofreciendo asistencia domiciliaria, acompañamiento de hospital, libranza, aseo personal, con personal calificado y con experiencia que labora en jornadas completas o parcial de acuerdo al servicio que se esté prestando.

Xx
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Ledicia Monforte hay bono: individual
Ledicia Monforte es una terrible empresa.
En Ledicia Monforte hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Ledicia Monforte debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

lucia

El cuidado de personas mayores con discapacidad requiere de un personal muy paciente y calificado, además de unas instalaciones adecuadas. Como Ledicia Monforte tiene mas de diez años atendiendo adultos mayores y necesita de un personal motivado, espero que hayas podido manifestar tu disgusto con el mejor espíritu constructivo para corregir lo que sea necesario .

salomé

No hay ninguna ventaja?? En serio? Entonces planeas pirarte de la empresa tan pronto como lo posible?

Ricardo

Te pagan por las horas extra? ¿Cuál es la duración de cada descanso en una jornada laboral en esta empresa?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Navegando por internet encontré una oferta de empleo de la empresa Ledicia Monforte donde ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo, este fue el punto que más me llamó la atención porque nunca he tenido la fortuna de trabajar en una empresa que me ofrezca constante capacitación como esta, no lo dudé y envié mi cv inmediatamente. Espero respondan rápido, porque me urge el trabajo

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Pésima atención y muy malas contestaciones en oficina tanto a los clientes como a las personas que trabajan para ella

Totalmente de acuerdo!!!

Por experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento estamos en activo

Fer - Luis

¿Entonces no hubo ningún caso confirmado de covid hasta ahora?

mariola

os sentís seguros?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola buen día me llamo Antonia soy especialista en limpieza de oficinas, locales comerciales y viviendas, soy responsable, tengo buena presencia y ganas de demostrar mi trabajo y la experiencia en el sector de la higiene, me hablaron de Ledicia Monforte, me dieron buenas referencias en cuanto al ambiente laboral y el sueldo que le pagan a su personal, agradezco me consideren paso mis datos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ledicia Monforte es una empresa dedicada a prestar servicios de atención de personas mayores, soy parte del personal de enfermeria que trabaja para esta compañía y en poco tiempo me adapté al ritmo de trabajo la mpresa toma en cuenta el esfuerzo de cada uno individualmente y eso representa una gran oportunidad para quienes tenemos aspiraciones de ascender. Creo que es una gran oportunidad.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ledicia Monforte
Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Tanto el directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral, y mas con el cargo de recepcionista.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ledicia Monforte
Actividades de servicios sociales sin alojamiento. Un ambiente de trabajo muy decente donde la disciplina y el servicio al cliente son muy importantes. Es un trabajo importante para mí porque estoy aprendiendo mucho sobre el servicio social.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ledicia Monforte
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una emrpesa dedicada a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me gusto trabajar aquí ya que socializas con mucha gente, tu vocación de servicio se ve realizada con cada asistencia, esta empresa se preocupa mucho por sus empleados ademas que tienen técnicas para mantenerte motivado y las compensaciones económicas son justas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ledicia Monforte ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Ledicia Monforte para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Los sueldos por convenio del rubro cuidados de la salud son ajustados a los niveles de inflación o permanecen siempre iguales?

¿Los contratos de trabajo en Ledicia Monforte son renovables o solo por meses?

Ledicia Monforte Preguntas frecuentes