Ledmon Channels

Calificación 3.9/5
Calle Doctor Loureiro Crespo, 52 - BJ, Pontevedra, 36004 , Pontevedra
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Ledmon Channels

3.9

¿Vale la pena trabajar en Ledmon Channels? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ledmon Channels?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Se trata de un grupo de marketing experto en multimedia y publicidad con un horario de atención y trabajo completo pero no lejos de adaptarse a sus empleados y flexibilizarse en medio de esta situación de crisis sanitaria.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ledmon Channels
Es una empresa dedicada a la creación, desarrollo, comercialización y mantenimiento de canales corporativos y cartelería digital, soy asistente de la empresa y me ha gustado el clima laboral que tenemos y los sueldos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Ledmon Channels es una firma de publicidad digital, especialmente dedicada a la creación, desarrollo, comercialización y mantenimiento de canales corporativos. Profesionales del área encontraran dentro de esta empresa un lugar idóneo para el desarrollo profesional acompañado por excelentes remuneraciones.

¿Qué métodos utilizáis en Ledmon Channels para aumentar la inmunidad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Ledmon Channels. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ledmon Channels Preguntas frecuentes