LEDVANCE LIGHTING

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.1/5

Opiniones LEDVANCE LIGHTING

4.1

¿Es LEDVANCE LIGHTING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LEDVANCE LIGHTING?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

como podría formar parte de su equipo.
cual sería el perfil.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Ledvance Lighting es una empres especializada en instalaciones lumínicas y dispositivos de luz. Por lo que me han comentado, en este lugar los empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes entre las 8 am y 6 pm.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Ledvance Lighting es una empresa especializada en la fabricación de lámparas e instalaciones lumínicas. Se encuentra ubicada en la zona industrial de tres cantos, perteneciente a la comunidad de Madrid. Cuenta con una parada de bus cercana y se puede acceder a ella también en coche.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El lugar de trabajo bueno con compañeros de trabajos tranquilos y buenas personas solidarias en el trabajo dispuestos a enseñar y aprende. La gerencia muy buena siempre a disposición de lo que se necesitaba.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ledvance Lighting es una empresa que se dedica a comercializar lamparas al por mayor, la empresa es grande tiene sucursales en otros países. Es un empleo de ventas, el desenvolvimiento con habilidades en ventas es ideal para permanecer acá. Las ganancias son bastante buenas. El lugar es agradable.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Excelente organización que posee beneficios competitivos en el área. Como trabajador de esta empresa puedo recomendarla porque se adapta a las necesidades de cada persona y de sus habilidades profesionales!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ledvance Lighting. Comercio al por mayor de lamparas eléctricas. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa Ledvance Lighting Sa. acumula 105 años de antigüedad. Ledvance Lighting Sa. está emplazada en Ronda de Europa, 5, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa Ledvance Lighting Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ledvance Lighting Sa. habilita 10 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricacion y venta de productos LED con el objetivo de ayudar a las empresas a un entorno mas agradable y un ahorro exponencial de energia.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las ventajas que se ofrecen al empleado y que trato reciben de parte de los lideres?

¿Sabes qué está pasando en la empresa LEDVANCE LIGHTING ? Esperamos tu entrada.

LEDVANCE LIGHTING Preguntas frecuentes