Opiniones Lee Hecht Harrison

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-06-07 03:07:42 con un promedio de 2 estrellas
magi

Lee Hecht Harrison es una Empresa especializada a la orientación, selección y ecolocación profesional, su sede principal de operación esta ubicada en : Camino del Cerro de los Gamos, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, una zona de muy fácil acceso.

Valeria

Tengo amplia experiencia en el sector de Actividades de las agencias de colocación. Mi motivación es debido a que los jefes son personas generosas que pagan muy bien y además de ello ofrecen comisiones extras al salario.

De momento no hay nuevas referencias sobre Lee Hecht Harrison , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué opinan los internautas sobre Lee Hecht Harrison?
Lee Hecht Harrison tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Lee Hecht Harrison.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Lee Hecht Harrison se puede trabajar como: director
¿En qué región opera Lee Hecht Harrison?
La empresa opera en Madrid

Deja una opinión sobre Lee Hecht Harrison

¿Hay colección de dinero en Lee Hecht Harrison para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Lee Hecht Harrison busca personas para el cargo de Sales Development Representative - Spanish Speaking.
La empresa Lee Hecht Harrison está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lee Hecht Harrison. Buscan un Sales Development Representative - Spanish Speaking.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lee Hecht Harrison. Buscan un Sales & Marketing Administrator.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lee Hecht Harrison. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CarmenAguirre

Empresa dedicada a la orientación, selección y ecolocación profesional .soy secretaria,muy buen ambiente laboral , excelente disponibilidad para conversar con las jefaturas mucho compañerismo y apoyo de todas las áreas.

¿Los usuarios conocen Lee Hecht Harrison?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Lee Hecht Harrison se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Lee Hecht Harrison?