Lee Hecht Harrison

Recursos Humanos
Calificación 1.9/5

Opiniones Lee Hecht Harrison

1.9

¿Hay buen acceso a logistics Director/a - RetailerLogisticaLogistics Director/a - RetailerLHH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lee Hecht Harrison?

Sara

Se merece un 1 estrella

Catalina

Hola, ¿podrías comentar tu calificación de esta empresa? ¿Te refieres a las condiciones como empleado? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Mala empresa.Mala gente, poca humanidad

Keltse

Que te ha pasado con ellos en concreto? La verdad no entiendo su disgusto con ellos

Fran

Espantosa!!!Lo peor

Miriam

Hola, me gustaría que compartieras tu experiencia con esta compañía, si no es molestia. Tenía conocimiento que ofrecían un servicio responsable. Gracias.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Lee Hecht Harrison porque ofrecen un buen entorno de trabajo, además los compañeros siempre ayudan y son muy amables pero falta de la comunicación real en la compañía, es cierto?

Itziar

¿hay oportunidades de desarrollo?

Sonia

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

exworker

Busca otra empresa, la falta de comunicación es impresionante, mienten y no son claros.

Sonia

Oh, Dios. ¿Qué ha pasado? ¿Te han echado?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Lee Hecht Harrison es una Empresa especializada a la orientación, selección y ecolocación profesional, su sede principal de operación esta ubicada en : Camino del Cerro de los Gamos, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, una zona de muy fácil acceso.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tengo amplia experiencia en el sector de Actividades de las agencias de colocación. Mi motivación es debido a que los jefes son personas generosas que pagan muy bien y además de ello ofrecen comisiones extras al salario.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la orientación, selección y ecolocación profesional .soy secretaria,muy buen ambiente laboral , excelente disponibilidad para conversar con las jefaturas mucho compañerismo y apoyo de todas las áreas.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Lee Hecht Harrison. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? gracias por la respuesta.

Si estáis bien capacitado en microsoft Office, ¿estariáis dispuesto a mudarte a Monforte del Cid, si consiguieráis un cargo acorde a vuestra experiencia?

¿Hay colección de dinero en Lee Hecht Harrison para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Lee Hecht Harrison busca personas para el cargo de Client Manager Spain Ezra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lee Hecht Harrison. Buscan un Lee-Hecht-Harrison Is Looking For Client Manager Spain Ezra.

Lee Hecht Harrison Preguntas frecuentes