Opiniones Lee's Food Iberica Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:04 con un promedio de 4 estrellas
Candela

Hace un par de meses comencé a trabajar aquí, como dependienta. El ambiente laboral es cómodo, distendido, con una agradable atmósfera y un buen grupo de compañeros, amables y colaboradores. En cuanto a la remuneración, se obtiene un buen salario y atractivos beneficios. Hasta el momento no tengo quejas hacia este trabajo, me siento muy satisfecha con todo.

Rebecca

Una buena parte de nuestro tiempo lo pasamos en nuestros lugares de trabajo, es prácticamente nuestra segunda casa, es por ello que se nos debe brindar las mejores condiciones para desarrollar de manera eficiente nuestras tareas diarias. Afortunadamente en aquí donde nos destacamos por el Comercio al mayor y menor de productos asiáticos, es así, todo fluye de la mejor manera y obtenemos muy buenos beneficios socioeconómicos.

laurita

Me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura y las costumbres orientales, por esta razón frecuento mucho estos establecimientos. Cuando escuché que estaban empleando nuevos talentos me sentí maravillada y corrí a postularme. Debo decir que no me han decepcionado. Un ambiente de trabajo retador, pero magnífico, donde conozco personas que son ahora mis amigos y siento que mis horas valen más la pena.

Ibane

Lee's Food Iberica
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de productos asiáticos.

jose manuel

Lee's Food Iberica, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Comercio al por mayor y menor de productos asiáticos. Lee's Food Iberica Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Lee's Food Iberica Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Sicilia, 212 - LOC BJ, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lee's Food Iberica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es muy importante para muchas personas y suele ser de las más buscadas debido a la actividad que realiza día con día, pero por ahora, la misma empresa no está buscando personal por distintos motivos que no se conocen, ahora bien se puede decir de esta empresa que ya tiene mucho personal, generando demasiados empleo cada año pero siempre buscando al personal adecuado para trabajos así como los que hace la empresa, así que de una persona normalmente siempre está buscando experiencia laboral en una actividad igual o ya sea similar, esto depende mucho de cada quien, pero por ahora se ha vuelto importante por los últimos años de trabajo, la empresa a sus empleados les ofrece buenos horarios para trabajar y aparte un buen sueldo y oportunidades de crecer.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Lee's Food Iberica? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!