Lefebvre

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Lefebvre

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lefebvre?

¿Qué quieres saber sobre Lefebvre?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increíble fue el momento exacto de mi vida cuando ingrese a esta gran empresa, creo que pude presenciar un cambio muy radical en mi vida, obtuve tantas cosas que me ayudaron a impulsar mi futuro y mi presente.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Optima empresa, trabajar acá te permite obtener mucha experiencia en cuanto a la edición de libros y literatura como tal; según sea tu desempeño puedes obtener ingresos mensuales que te motivaran a seguir cumpliendo a cabalidad tus labores, la recomiendo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Lefebvre es una empresa dedicada a la edición de publicaciones juridicas tanto en papel como en cd rom. Cuenta con 30 años de funcionamiento.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Aquellos que se desempeñan como Asesor comercial en Lefebvre tienen que trabajar mucho o les resulta relativamente facil hacer las tareas diarias?

Lefebvre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Informática, Beca Derecho - Metodología de procesos editoriales, Beca RGPD

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Lefebvre , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Lefebvre. Buscan un Requisito Urgente Para Responsable Formacion Elearning En Lefebvre In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lefebvre. Buscan un Consultor.

Lefebvre Preguntas frecuentes