LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS

3.8

Estoy intentando contactar con Legados i tres gestion de herencias sociedad limitada. sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Familia de Sixto Cervera
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Me cobraron 1000€,por no hacer nada,un año esperando y a la hora de la verdad,no se enteraban.
Me enviaron la copia para la escritura del notario, y estaba todo mal.

María José Llorca
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Decepción total ,en nuestro caso reparto de Herencia, pintaron todo fácil , llevamos más de un año , 4 personas distintas, atendiendo nuestro caso , algunas de ellas ya no trabajan con ellos , muy buenas palabras al principio , ofrecieron unos servicios por un importe alto , pero como se ocupaban de todo lo aceptamos y no han cumplido nada ,le comunicamos en varias ocasiones nuestro malestar y pedimos rescindir el contrato o negociar y no responden ,todas las gestiones de documentación fue aportada por nosotros ,les pedimos que nos las devuelvan , ya que se las quedaron para fotocopiar , y hasta hoy A nuestras reclamaciones no se pronuncian , silencio, solo responden , que no bajan el precio que hay un contrato , que por su parte no han cumplido y nada más , reclamación puesta en el ICAV , pero como va contra los letrados , la empresa no se preocupa , increíble la poca empatía y profesionalidad que están mostrando con nosotros ,con el consiguiente daño moral , solo queda un camino

Miranda

simplemente no me ha llegado su expediente totalmente finalizado.Por favor no marea la gente porque nuestra empresa es muy buena y le aseguro que mas honesta y noble no encontrara

Familia Sixto Cervera

Te doy toda la razón,son unos ineptos.

Amada
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Tras el fallecimiento de mi padre me recomendaron su empresa Legados i3 desde la funeraria, puesto que para mí la tramitación de todos los documentos necesarios era complicada y tediosa al no ser mi campo habitual de actuación y vivir a 300 kilómetros de allí.

A finales de julio-principios agosto de 2020 contraté sus servicios. Primero me asignaron una persona que vivía cerca de mi residencia habitual ( Los Alcazares Murcia), que me atendió muy amablememte y a la que remití TODA la documentación que me solicitó. Tras varios meses sin noticias de nadie, se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que el trámite de la herencia de mis padres lo iba a llevar otra persona en Valencia, lo cual ví muy coherente porque los bienes a tramitar estaban allí. Tuve que volver a remitir copias de escrituras, testamentos, certificados de defunción, etc, que al parecer, según ustedes no habían recibido..

De nuevo semanas sin noticias, hasta que me comunican el 20 DE JULIO 2021 que había que presentar la liquidación de hacienda, me remiten un documento lo firmo y lo mando, por dos veces ya que en el primero había un error y me comunican el 29 de julio 2021 lo siguienteDESDE el 29 de julio no he vuelto a recibir noticias. Llegados a este punto, comprenderá que mi desagrado e insatisfacción por las gestiones y la diligencia mostradas por ustedes, alcanza un punto muy difícil de asumir. Principalmente, me siento defraudada por el hecho de que se pueda desperdiciar TODO EL TRABAJO Y SACRIFICIOS realizado por MIS PADRES a lo largo de toda su vida, simplemente por una manifiesta impericia de la empresa a la que le confié esta gestión.

Es lo que yo opino

Familia de Sixto Cervera

Tenemos q decir la verdad,ineptos,y si es.por este medio,hacedlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Usuarios señalan problemas como la falta de profesionalismo, retrasos en los trámites, mala comunicación, altos costos y errores en la documentación con LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con los retrasos en los trámites o sobre cómo la empresa maneja los errores en la documentación?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La empresa es super profesional y en comparacón con otras no es tan cara ademas eso depende de los tramites qie quieres hacer.A mi me atendieron muy bien y con empatia.Son momentos dificiles.Atienden los abogados y te resuelven todas las dudas.Yo te recomiendo la empresa.Mis tramites duraron bastante tiempo pero mi caso era complicado,tres herederos y varias propiedades pues Administración Publica lo retraso bastante.
Un saludo

Ángela Moreno Plasencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Mala gestión no, malísima, al final tuvimos nosotras que hacerlo todo, no nos cogían ni el tlf era surrealista, lo contratamos a través de Santa Lucia, a la que por supuesto también pediré explicaciones haber que empresas aconsejan, para cobrar si nos cogieron el tlf, (eliminado por el administrador)

Familia de Milagros Pareja
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Desde el fallecimiento de nuestra madre el pasado septiembre, queremos reconocer la atención recibida por parte de Sandra. Una persona cercana y facilitadora. Muchas gracias.

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS está buscando un Administrativo con un nivel fluido de inglés para realizar tareas como la atención telefónica familiar, registro de servicios y tareas, gestión de cobros, entre otros. Siendo un puesto que requiere capacidad de aprendizaje y comunicación telefónica, ¿os sentiríais cómodos trabajando en un entorno donde interactuar con clientes es fundamental?

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Han sido muy rapidos en hacer todas las gestiones. Me explicaron muy bien y con mucha paciencia todo lo que hay que hacer.
Los recomiendo

A mi no me gustó la manera de enfocar un tema muy sencillo para mi.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

La compañera Cristina de la delegación de Almería me atendió muy profesionalmente, solucionó todas mis dudas y fue muy amable

Marco

Hola, que bien que haya sido así, me contenta leer tu comentario he estado muy interesado así que ahora lo estoy mucho más, realizaste alguna cita previa?

Lledó
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

En todos los aspectos.

Francisco Llorca
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Mi tema de herencia, a pasado un año, lo han llevado distintos abogados, no nos lo han solucionado y prácticamente todo el papeleo lo hemos hecho nosotros.

Isaac

Y por qué han pasado tanto tiempo gestionando tu caso? que excusas te han dado en todo ese tiempo?

Su asunto no llevaron Legados I 3

Francisco

Ninguna excusa. Cada vez que llamamos para pedir explicaciones nos decían que habían cambiado de abogado, nos reuníamos con el/ella, y vuelta a empezar, ya que estos no tenían idea del caso.
Esto nos ha ocurrido cuatro veces, hemos denunciado al ICAV y ahora ni nos contestan ni nos devuelven los documentos, que prácticamente todos los hemos gestionados nosotros, ellos solo han hecho mandar unos burofax y poco más.
No nos devuelven ni los documentos ni el dinero

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Seguramente la familia tiraba la herencia cada uno a su lado.Discusiones y pelras si hay muchos herderos son en inevitables.En mi caso ningun heredero estaba d
e acuerdo

Es lo que yo supuse

Francisco Llorca
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Personalmente, llevan los casos de herencias, muy poco profesional.

Viviana

Que quieres decir con poco profesional? puedes especificar a qué aspecto te refieres? gracias!

Eso me pareció a mi

Mcarmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Super contenta con todo el proceso de la herencia de mis padres son muy profesionales sobre todo Sergio que nos asesoro con un tema complicado

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Super contenta con los tramites.

Kemena H

Mira yo tengo un problema con unos familiares. Ellos hacen solo trámites o también se encargan de negociar con ellos? Yo ya no encuentro que hacer para poder cobrar mi herencia en paz. Pero quiero un abogado que también sea capáz de negociar!

Miranda

pues llama a Legados, sus abogados negociaran con tu familia. Depenede que tienes en la mesa porque en mi caso también habían deudas de difunto.Además primero tienes que saber con detalles que paratenece a herencia:dinero,coches,casas,parcelas etc.y valorar que te viene mejor.Presupuesto no cuesta nada y sabras lo que puedes hacer.No puedes ser excludida de herencia que te partenece.Ah y primera cosa y más importante si existe el testamento.Porque todo depende de los tramites.

Kemena H

Testamento? Eso no es muy común. Entonces crees que sin testamento todo sería mas difícil??

Miranda

No,que va pero eso te axplica todo asesora.

Miranda

Kamena ese es mi email chiqui99@windowslive.com.Si quieres dame tu telefono y hablamos.

Sole
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No son nada profesionales, no los recomiendo por nada del mundo. Faltó mi suegro y extraviaron los papeles y los presentaron fuera de plazo nos vino un recargo de hacienda por su culpa nos informaron que lo pagaremos y luego ellos nos lo abonarían, pues todavía estoy esperando y esto hace ya 2 años, ahora no son capaces ni a cogernos el teléfono ni contestar el email. Tienen una cara muy dura. Buscar otro gestor que os lo lleve no les deis ni un duro.

Loredi

Es difícil de creer en tal comportamiento, al final pagaste por nada. ¿Has intentado hablar con ellos cara a cara?

Isabel

te devolvieron dinero?

Izan

Tu tuviste un caso parecido con ellos y tampoco te han devuelto el dinero?

Lasb
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me parece un pasar de todo y cobrar, mal trato, mala atencion, retrasos ,uff, desepciondas.

Sotera

Tengan retrasos o no se puede leer muy buenas reseñas de lo que hacen. Me parece que son unos profesionales

Mer

Te llevaron al final bien tema de herencia ???

Penélope

Hola Mer! Estas necesitando un servicio legal sobre herencia actualmente? Ya les llamaste?

que tu puedes decir si no pones tu nombre verdadero?Ven y mira como trabajan.Atención personalizado y excelente.Mucha empatia.Todo profesional.

Miranda

Si, asesoran muy bien y en cada etapa están a tu lado.

Baltz

Dices que son asi de buenos porque trabajas para ellos o fuiste cliente de Legados?

Fui cliente

Baltz

Bien, les pagaste cuando terminó todo el proceso o durante?

Miranda

Yo hice herencia pues 60% cuando acepte presupuesto y resto al final.

Baltz

Entiendo... O sea que del 100% de la herencia cuanto has terminado cobrando? Tengo una herencia que pienso cobrar pero esta dificil y si me queda menos del 50% no vale la pena...

Miranda

Depende de cuanto vale la herencia
Cada caso es supongo distinto,si tienes solo una cuenta bancaria pues solo haces los impuestis y no herencia y te cuesta miy poco.Herencia se hace cuanto hay otros herederos,a veces es complicado porque no estan de avuerdo que era mi caso.Llamas a la empresa y pides asesoramiento,viene asesora abogada a tu casa o vienes tu a despachi que tienen en Valencia(yo he idoby he visto como trabajan).Me comentaron que cubren toda Comunidad Valenciana.Yo estoy super contenta porque tienen abogados buenos y me resolvieron todo .Duro bastante tiempo porque administracion publica ralentiza todo como puede.

Baltz

Ok ok gracia! Me imagino que no te cobran la visita a tu casa cierto? Me refiero a los costos de transporte y eso.

Miranda

No, la visita era gratis

Mer

Si, Penélope eres cliente o una asesoría ??

Gracias

Penelope

Estoy igual que tu pero no les he llamado. Queria saber como te fue iniciando el proceso?

Ratificó lo expuesto.

Selena

Y cómo lo ratificas? que pruebas tienes? o si pudieras detallar tu experiencia con ellos podría entender mejor...

Ok. Lo he padecido yo y según voy leyendo otros tanto más.

Selena

Y qué has padecido? no te ayudaron con la gestión de tu herencia o han tardado mucho tiempo?

Amada
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Mi calificación general dela empresa es 1.

El empleador LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS merece tal distinción?

No, no la merece

Alaia

Por qué piensas que no? tuviste alguna mala experiencia trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Por mi experiencia con ellos

NSD
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Servicio excepcional. Lo han solucionado todo muy rápido. Todos los trabajadores son atentos. Un servicio de 10.

Max

Has tenido experiencia con totalmente todos los trabajadores? Dudo...

MAE.o
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi esperiencia , muy positiva, son muy legales , resolutivos y el trato del equipomuy humano

Excelente trato

JGG

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trato familiar y eficiente

JGG
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Encantado con su personal, trato agradable y eficiente.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy buen trato y buena gestión

Darío

Puedes darme tu ejemplo - buena gestión de que exactamente?

Pablo

cuando tendras el difunto ven y veras

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Es una gestoría de herencias excelente

Miquel

Hola. Tienen precios competitivos comparando con otras de Valencia? Gracias de antemano

LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS busca personas para el cargo de Administrativo/ Imprescindible Inglés.

LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS Preguntas frecuentes