LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS

¿Cuál es el precio del asesoramiento legal en Legados i tres gestion de herencias sociedad limitada.?

Sole

No son nada profesionales, no los recomiendo por nada del mundo. Faltó mi suegro y extraviaron los papeles y los presentaron fuera de plazo nos vino un recargo de hacienda por su culpa nos informaron que lo pagaremos y luego ellos nos lo abonarían, pues todavía estoy esperando y esto hace ya 2 años, ahora no son capaces ni a cogernos el teléfono ni contestar el email. Tienen una cara muy dura. Buscar otro gestor que os lo lleve no les deis ni un duro.

Loredi
@Sole

Es difícil de creer en tal comportamiento, al final pagaste por nada. ¿Has intentado hablar con ellos cara a cara?

Lasb
Encuesta

Me parece un pasar de todo y cobrar, mal trato, mala atencion, retrasos ,uff, desepciondas.

Charity
@Lasb

¿Pero en la gestión de herencias que tal? ¿te asesoraron finalmente?

Sotera
@Lasb

Tengan retrasos o no se puede leer muy buenas reseñas de lo que hacen. Me parece que son unos profesionales

Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 ¿Eres mayor? Si tienes más de 65 años y quieres vender casa, recuerda que estará exento de tributar.
Nick
Una pregunta: ¿LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS ayudaría con una venta así para que todo vaya bien?
Miranda

si.Desde principio hasta final de tramites,

Amada

7 usuarios siguen la empresa

Amada

Tras el fallecimiento de mi padre me recomendaron su empresa Legados i3 desde la funeraria, puesto que para mí la tramitación de todos los documentos necesarios era complicada y tediosa al no ser mi campo habitual de actuación y vivir a 300 kilómetros de allí.

A finales de julio-principios agosto de 2020 contraté sus servicios. Primero me asignaron una persona que vivía cerca de mi residencia habitual ( Los Alcazares Murcia), que me atendió muy amablememte y a la que remití TODA la documentación que me solicitó. Tras varios meses sin noticias de nadie, se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que el trámite de la herencia de mis padres lo iba a llevar otra persona en Valencia, lo cual ví muy coherente porque los bienes a tramitar estaban allí. Tuve que volver a remitir copias de escrituras, testamentos, certificados de defunción, etc, que al parecer, según ustedes no habían recibido..

De nuevo semanas sin noticias, hasta que me comunican el 20 DE JULIO 2021 que había que presentar la liquidación de hacienda, me remiten un documento lo firmo y lo mando, por dos veces ya que en el primero había un error y me comunican el 29 de julio 2021 lo siguienteDESDE el 29 de julio no he vuelto a recibir noticias. Llegados a este punto, comprenderá que mi desagrado e insatisfacción por las gestiones y la diligencia mostradas por ustedes, alcanza un punto muy difícil de asumir. Principalmente, me siento defraudada por el hecho de que se pueda desperdiciar TODO EL TRABAJO Y SACRIFICIOS realizado por MIS PADRES a lo largo de toda su vida, simplemente por una manifiesta impericia de la empresa a la que le confié esta gestión.

VLM
@Amada

Te doy toda la razón. La diligencia en la gestión se retrasa y no se puede presentar una liquidación tarde bajo perjuicio de los herederos. Por contra, hay que tener un profundo conocimiento del derecho para poder inscribir determinadas fincas registrales ( en caso que no lo estén). Hay que mirar los bienes a inscribir y cómo liquidar.

El empleador LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS merece tal distinción?
NSD

Servicio excepcional. Lo han solucionado todo muy rápido. Todos los trabajadores son atentos. Un servicio de 10.

Max
@NSD

Has tenido experiencia con totalmente todos los trabajadores? Dudo...

MAE.o

Mi esperiencia , muy positiva, son muy legales , resolutivos y el trato del equipomuy humano

Excelente trato

JGG

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trato familiar y eficiente

JGG

Encantado con su personal, trato agradable y eficiente.

Lucia

Muy buen trato y buena gestión

Darío
@Lucia

Puedes darme tu ejemplo - buena gestión de que exactamente?

Es una gestoría de herencias excelente

Miquel

Hola. Tienen precios competitivos comparando con otras de Valencia? Gracias de antemano

Noticias
¿Has pensado alguna vez cómo lograr el éxito en el trabajo? Los datos recientes muestran que el factor más importante que conduce al éxito profesional no es la suerte o el talento, sino los hábitos diarios. Aquí destacamos los aspectos más importantes que te permitirán triunfar en el trabajo.Según las nuevas estadísticas, uno de los hábitos que afecta la calidad del trabajo realizado es establecer límites saludables porque el organismo regenerado es más productivo.
kristian
¿Cuántas horas se trabaja en LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS?
¿El personal encargado de la atención a los clientes de LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS tiene la experiencia, la capacitación y dominio del inglés para prestar un servicio de calidad?
¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> ¿Pensáis que las empresas se preocupan realmente por contrubuir el equilibrio entre la vida laboral y personal?
Nayara
Es cosa relevante, sobre todo con el trabajo remoto que se popularizó. Si no puedes garantizar eso, mejor piensa en cómo ayudar al trabajador en otra manera
¿Estáis seguro que es en Valencia donde podrías hacerte cargo de tareas y peticiones en el sistema interno?
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que el tik tok es una buena idea para que los bufetes de abogados se promocionen?
joseph
Me encanta un Tik tok, seguro que esas personas inspiran más confianza
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. Después de trabajar en LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS, ¿consideráis derecho una buena salida laboral?
Manu
Por supuesto, no se como en LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS pero comparando con mis amigos siempre tenia mejores ganancias
¿Los extranjeros que laboran en LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS poseen el mismo salario que el resto del personal?
El tema LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS busca personas para el cargo de Administrativo/ Imprescindible Inglés.

Opiniones sobre LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS en las redes sociales

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS

l pasado mes de octubre, LEGADOS i3 estuvo presente un año más en el Simposium Nacional del Sector Funerario que se celebró en Málaga los días 4 y 5 de octubre y donde acudieron más de 200 especialistas del sector. El programa, que fue clausurado por el alcalde de la capital de la Costa del [...]

La entrada LEGADOS i3 en la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario celebrado en Málaga se publicó primero en Gestión de Herencias en Valencia - LEGADOSi3.

Preguntas frecuentes