LEGAL AUDIT CONSULTING

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones LEGAL AUDIT CONSULTING

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LEGAL AUDIT CONSULTING? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LEGAL AUDIT CONSULTING?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Consultoría legal para diferentes empresas. Se tiene que ser una persona muy formal e introvertida para poder desarrollar un buen papel en esta empresa, sin embargo muchas veces se viven risas y buenos momentos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

LEGAL AUDIT CONSULTING
Servicios de asesoría jurídica. El trabajo fue una gran experiencia. Fue muy flexible al trabajar alrededor de mi horario soy recepcionista donde la paga es maravillosa, tengo grandes enseñanzas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola me apuntare a vuestra vacante para Responsable administrativa y asistente de dirección, tengo experiencia demostrable de 5 años, ademas de ingles e francés altos he averiguado sobre vosotros y solo he vito opiniones buenas me apuntare me da confianza.

En LEGAL AUDIT CONSULTING continúa el proceso de selección para el puesto Responsable administrativa y asistente de dirección (sueldo: 20.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Responsable administrativa y asistente de direcció en LEGAL AUDIT CONSULTING? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LEGAL AUDIT CONSULTING ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

LEGAL AUDIT CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable administrativa y asistente de direcció, Responsable administrativa y asistente de dirección (20.000€ al año)

LEGAL AUDIT CONSULTING Preguntas frecuentes