Legal Garraf

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Legal Garraf

2.5

¿Confías en Legal Garraf como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre Legal Garraf?

monperbay
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Hola, es cierto que han entrado en concurso de acreedores, me enviaron un mail informando de la situación y que nos llegaría notificación del juzgado para designar otro abogado. Yo adelanté el dinero del abogado y procurador. Ahora me encuentro que no he recuperado la deuda y encima el adelanto. Sí que son unos (eliminado por el administrador)

Ana

Se nos han quitado las ganas de seguir desembolsando dinero ya que solicitamos los servicios de Garraf para otro impago.

Rita

Pero es injusto que simplemente les regales dinero... De verdad piensas no hacer nada? No es justo que la gente se quede con tu dinero.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas de usuarios muestran un fuerte descontento con Legal Garraf, acusándolos de estafa y falta de pago a empleados y colaboradores. ¿Has experimentado alguna situación similar con esta empresa? ¿Has podido recuperar tu dinero o resolver tus problemas legales con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Me siento (eliminado por el administrador)
Despues de mucho tiempo, con mi caso, recibo la comunicación de la desaparición de la empresa.

David

Una pregunta, quien se ha encargado de darte las malas noticias? Un empleado de Garraf?

monperbay
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es posible que muchos negocios vayan mal o tengan que cerrar, pero a mi no se me ocurriría cobrar por adelantado a un cliente y encima después dejarle tirado.

Andrea

Bueno pero mientras ellos te garanticen otro abogado entonces la cosa no va tan mal cierto? Igual si los escogiste a ellos y se fueron a la quiebra capaz que no eran tan buenos jajaja. Parece que solo perdiste tiempo o no?

Santiago f.

Por que ademas del tiempo, he perdido el dinero que me han cobrado

Ana

A nosotros nos insistieron para representarnos y cuando les adelantamos el dinero no volvimos a saber mas de ellos .En fín....

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Nos han estafado ,no aseguraron que iban a reclamar una deuda solicitándonos el dinero por adelantado del proceso con promesa de devolución y no solo no han hecho su trabajo que además nos informan de que han entrado en suspensión de pagos.Pues eso.Unos (eliminado por el administrador)

Mercedes

Hola. ¿Hace cuánto tiempo sucedió eso? ¿Y por qué medio se comunicaron contigo para decirte lo de la suspensión? ¿Por casualidad intentaste hablar con ellos en persona para exigirles la devolución que les habían prometido?

Felipe

Me han mandado una carta, comunicando la suspension de pagos.
Me dicen que el Juzgado se pondrá en comunicacion conmigo para solicitarme otro abogado.
La verdad no he llamado. Pero solo se comunican por correo electronico.
Buena idea, escribirles. Pero una empresa en suspension de pagos es que no puede pagarme. ademas tendria que buscar otro abogado, y la verdaz estoy hasta las narices de abogados.

Mercedes

Estamos hablando de que te han hecho perder mas de 1.000 euros o no llegamos a esa cifra? Parece que es mucho

@Ana

Hace 6 meses adelantamos el dinero, se comunicaron por mail y teléfono. No contestan a las llamadas ni a los mails,están desaparecidos. Ahora nos reclaman también gastos de procurador (otros 300 euros)

La misma situación que la nuestra

Haritz

Pues en Google dicen que han cerrado permanentemente tu crees que sea verdad o tan solo han puesto ese status en Google?

@felipe
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Si
Me han cobrado además un seguro para recuperar parte de la deuda qué también he perdido el dinero por que lo gestionaban ellos

¿Emplean notarios en Legal Garraf? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Nos han estafado. Nos convencieron para reclamar una deuda previo pago con promesa de devolución y ahora nos informan de que han entrado en suspensión de pagos.

Kauldi

Cómo es la suspensión de pagos? quiere decir que no lo devolverán? qué locura....

Jondalar
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me prometieron recuperar el dinero de una deuda, incluso con un seguro de cobro y ahora dá suspension de pagos, despues de un largo periodo de desinformacion

Arturo

Y cuantas veces te han cobrado por este trabajo?? Vaya estafa

PROCURA NO TRABAJAR CON ELLOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Como procuradora os puedo decir que me ha costado dinero trabajar con ellos. No sé como no se les cae la cara de vergüenza, les cobran a los clientes una cantidad para el procurador y se quedan con el dinero.

Jazmín

Perdón, yo no conozco bien derecho pero usted supongo que sí, y no se puede hacer nada en su situación legalmente?

Me han hecho lo mismo

PI
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de Legal Garraf son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En Legal Garraf hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Legal Garraf se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
El empleador no paga a sus trabajadores, abogados colaboradores ni procuradores.

Abogado que pasaba por aquí...
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Aquí se fol la... ahí os lo dejo...

Concretamente, a todos los abogados jóvenes y de la peor manera, con mucho curro.

AbogadoCabreado
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
UN PUTO DESASTRE DE EMPRESA. NO PAGAN A EMPLEADOS Y ABUSAN DE JOVENES ABOGADOS

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Legal Garraf para evitarlo?

¿Será verdad que Legal Garraf en Vilanova i la Geltrú es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿Hay algún problema con las entregas en Legal Garraf?

PI

No te recomiendo que trabajes allí, no pagan a los procuradores, a los empleados les pagan tarde. No es una empresa de fiar.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Abogado/a con salario 1.700€ - 2.000€ al mes en Legal Garraf? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Abogado/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Legal Garraf?

Legal Garraf Preguntas frecuentes