Opiniones LEGAL PROCEDIMENTUM

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-14 10:34:14 con un promedio de 3 estrellas

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En LEGAL PROCEDIMENTUM hay bono: no hay bono
LEGAL PROCEDIMENTUM debería mejorar: Todo.
En la empresa LEGAL PROCEDIMENTUM se trabaja: terrible.
De los peores Despachos de abogados de Madrid, saben venderse bien, pero una vez que los contratas son pésimos.

"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Pensáis que los comentarios de los abogados puedan ser de mal gusto?
Déborah
Lo más importante es tener instinto y elegir las palabras adecuadas.

Te ofrecen contratos como falso autónomo, sin ninguna fiabilidad de estabilidad profesional, con un horario muy poco flexible para conciliar vida laboral y personal, a cambio de formación en un área del Derecho civil poco explotada en España.
Mala distribución del trabajo y pésima organización laboral, el Director se pasa más tiempo preocupado de su dieta, de facebook y de beber, que de mantener su Despacho. Paga tarde.

En la empresa LEGAL PROCEDIMENTUM se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LEGAL PROCEDIMENTUM debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Es de los peores Despachos de abogados que me he encontrado en Madrid

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿En cuántos países opera Inditex?
Vic
Si hablamos de tiendas online pienso que más que 90
¿Hay algún trabajador en LEGAL PROCEDIMENTUM que tenga nuevas observaciones?

Deja una opinión sobre LEGAL PROCEDIMENTUM

¿Los empleados de LEGAL PROCEDIMENTUM que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?
noemi

Soy abogada penalista desde hace 12 años, he tenido muy buenas relaciones a lo largo de mi carrera profesional, hace unos meses me entere de esta compañía y conocí a varios de sus empleados, esta firma garantiza eficiencia, son dedicados y según lo que he escuchado hay excelentes oportunidades, estoy pensando en presentar mi candidatura y me siento segura de hacerlo gracias a la buena reputación de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LEGAL PROCEDIMENTUM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

LEGAL PROCEDIMENTUM es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Leonor

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Lola

LEGAL PROCEDIMENTUM
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, trabajo como secretaria en el estudio de abogados, ha sido un proceso muy bueno con mucho aprendizaje, y me ha gustado la forma de trabajar.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LEGAL PROCEDIMENTUM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LEGAL PROCEDIMENTUM

LEGAL PROCEDIMENTUM recientemente recluta para puestos de trabajo:
Abogado procesalista