LEGAL PROCEDIMENTUM

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones LEGAL PROCEDIMENTUM

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece LEGAL PROCEDIMENTUM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LEGAL PROCEDIMENTUM?

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Te ofrecen contratos como falso autónomo, sin ninguna fiabilidad de estabilidad profesional, con un horario muy poco flexible para conciliar vida laboral y personal, a cambio de formación en un área del Derecho civil poco explotada en España.
Mala distribución del trabajo y pésima organización laboral, el Director se pasa más tiempo preocupado de su dieta, de facebook y de beber, que de mantener su Despacho. Paga tarde.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En LEGAL PROCEDIMENTUM hay bono: no hay bono
LEGAL PROCEDIMENTUM debería mejorar: Todo.
En la empresa LEGAL PROCEDIMENTUM se trabaja: terrible.
De los peores Despachos de abogados de Madrid, saben venderse bien, pero una vez que los contratas son pésimos.

jacqueline

Sería bueno que especificarás cuál fue tu experiencia como empleado de la empresa, qué fue lo que te sucedió laborando con ellos para que tengáis tan mala referencia del empleador. Cada experiencia es distinta y más del 44% de los empleados y clientes dan como bueno este bufete, es decir, no coinciden con lo que dices.

German

He leído comentarios de personas que laboran en esa empresa y no tienen la misma opinión que vosotros. De hecho la empresa paga más del sueldo mínimo y maneja horarios flexibles ¿Qué experiencia viviste con ellos?

Los contratos que ofrecen, tanto a los abogados colaboradores (falsos autónomos) como administrativos, son precarios y temporales. No es cierto que paguen bien, se hacen muchas horas extras y luego te ponen malas caras si un día te retrasas en tu entrada, o adelantas tu salida, media hora.
El horario es muy poco flexible para conciliar, además te ofrecen formación, pero en realidad te exponen brevemente a lo que se dedican y solamente te dan papeles para que te lo estudies por tu cuenta. Tienen muy poca ética profesional.
Y como he leído, tienen muy mala distribución del trabajo y pésima organización laboral, (eliminado por el administrador). Paga tarde y mal.

Agate

Hola! ¿Por qué dices que los contratos que ofrecen son precarios? ¿Cuáles son entonces? ¿Que condiciones contienen? Me interesa también si estas horas extras de las que hablas son pagadas adicionalmente. Porque si las pagan no creo que los sueldos sean tan bajos como dices...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En la empresa LEGAL PROCEDIMENTUM se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LEGAL PROCEDIMENTUM debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Es de los peores Despachos de abogados que me he encontrado en Madrid

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy abogada penalista desde hace 12 años, he tenido muy buenas relaciones a lo largo de mi carrera profesional, hace unos meses me entere de esta compañía y conocí a varios de sus empleados, esta firma garantiza eficiencia, son dedicados y según lo que he escuchado hay excelentes oportunidades, estoy pensando en presentar mi candidatura y me siento segura de hacerlo gracias a la buena reputación de la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

LEGAL PROCEDIMENTUM
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, trabajo como secretaria en el estudio de abogados, ha sido un proceso muy bueno con mucho aprendizaje, y me ha gustado la forma de trabajar.

¿Hay algún trabajador en LEGAL PROCEDIMENTUM que tenga nuevas observaciones?

¿Los empleados de LEGAL PROCEDIMENTUM que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

LEGAL PROCEDIMENTUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado procesalista

LEGAL PROCEDIMENTUM Preguntas frecuentes