LEGALCASOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones LEGALCASOS

4.3

¿Qué es la plataforma legal casos?

¿Qué quieres saber sobre LEGALCASOS?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Dan muchas facilidades para el teletrabajo. En varios departamentos hay comisiones con objetivos reales y tienen proyecto de carrera a largo plazo. Tambien dan oportunidades a gente con ganas con poca experiencia para que se formen dentro del equipo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Es un equipo muy profesional. Son muy flexibles dan mucho teletrabajo y las condiciones económicas son bastante buenas. Todo el mundo cumple con su horario no obligan a echar horas extras. El ambiente es muy bueno. He estado en varios despachos y ni comparación. Se valora el esfuerzo y en algunos departamentos hay comisiones por objetivos. Super contenta

Mik
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Lo único bueno que tiene es el teletrabajo para no tener que aguantar la toxicidad que se respira en esta empresa. Genera incomodidad y angustia constante. No se valora el esfuerzo. Salario bastante precario en comparación con el volumen de trabajo

Irrintzi

Eso suena bastante duro, especialmente el sentimiento de incomodidad y angustia constante. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre las situaciones específicas que te hicieron sentir así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

Gal
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Estuve trabajando con ellos durante más de un año. Hay momentos de picos de trabajo pero entre los departamentos se apoyan para que salga todo perfecto y a tiempo. Buenas condiciones, teletrabajo y oficina bien conectada. Me fuí porque quería buscar un cambio a un despacho más tradicional ya que este es más una legaltec. Buenas experiencias y grandes compañeros

Rosario
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Buenisimosss me ayudaron en todo el proceso a demandar a mi banco por abusos

Andres
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Equipo muy preparado y diligente. Sabían perfectamente como iba a contestar a la entidad y ya tenían preparada la respuesta. Ha ocurrido tal y como ellos me comentaron. Se ve que tienen experiencia con esto

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

5 Estrellas Todo perfecto, gracias!

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Escribí un comentario en su Instagram y lo borraron en dos ocasiones. Además me bloquearon.
Me enviaron documentación de otro cliente. Con datos personales. A saber que hacen con el del resto
No aceptan las críticas donde se les acusa por cometer errores.

PABLO
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Increíbles profesionales atentos y resolutivos

Jes
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Equipo altamente cualificado. Trabajan con varias aplicaciones tecnológicas para ayudar a llevar el control de todos los procedimientos. Ha sido un gusto trabajar con ellos durante mi etapa en Madrid.

Santiago

Hola Jes, tu que ya trabajaste para Legalcasos ¿puedes orientarme en como postularme y que ventajas les ofrecen a sus empleados?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

De momento todo bien. Serios y eficaces

Dei
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Todo perfecto rápidos y eficientes

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Encantada de ser parte del equipo y de crecer tanto personalmente como profesionalmente junto a mis compañeros. Por muchos años más

Dai
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Estoy totalmente de acuerdo con Mik. Solo estuve un mes y decidí no continuar por el mal rollo que había. Demasiado trabajo y salario precario

Alex

Ya con lo que han dicho Mik y tu ha quedado claro lo del mal rollo ¿puedes detallar que tan bajos son los salarios?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Sin abogados como estos el gobierno no nos daba ni agua gané el juicio contra la seguridad social porque no querian darme el complemento de paternidad diciendo que estava prescrito aun ganando el jucio no querian pagarme los muy... ya consegui que me ingresaran todos los atrasos menos mal que me lo gestionaron estos abogados sin pagar por adelantado que no todos somos RICOS!!

Iker

Muy interesante, desconocía que a los jubilados varones se les pagara complemento de paternidad ¿sabes desde cuando aplica y si tiene carácter retroactivo?

Avelino P
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Había desistido de reclamar el complemento de paternidad porque en las oficinas del INSS me dijeron que no me correspondía. Probé con ellos porque no tenía nada que perder ya que si no lo consiguen no hay que pagar nada. En 6 meses conseguí que me aprobasen el complemento y me pagasen los atrasos desde el 2017 que me jubilé. Estaré siempre agradecido sin ellos no lo hubiera conseguido

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Superprofesionales. Cumplen lo prometido me recuperaron los intereses de una tarjeta abusiva. Fueron rápidos, atentos y comprensivos. No me cobraron hasta que no conseguí el dinero en mi cuenta. Encantada se lo pagué. Tuve trato sobre todo con una abogada que fue muy amable.

Laia

Me agrada que no te cobren nada hasta que consiguen el dinero ¿pueden indicar la tarifa o que porcentaje de dinero te cobraron por sus servicios?

Pedri
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Desde la primera toma de contacto se ve que lo único que quieren es llevárselo muerto. Son los típicos piojos resucitados que van de profesionales pero no se acercan ni de lejos.
Encima caros por presentar un escrito

Dai
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Que dejen de llamar por dios. No quiero nada

Lia

¿Intentaste, en algún momento, pedirles que te eliminen de su lista de contactos telefónicos? También puedes bloquear su número para evitar recibir llamadas no deseadas en el futuro.

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Lamentable sinceramente. Nada recomendable

Nour

Tu comentario me deja mas preguntas que respuestas. Podrias explicarme un poco?

Laura L
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Son muy amables. Los conozco de hace tiempo y tienen un trato muy cercano.

América

Hola Laura ¿Te han ayudado en algún caso en particular o te han dado ayuda legal? ¿es cierto que la consulta es 100% gratuita?

Soyjas
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Estoy en trámite con estos abogados desde el mes de diciembre de 2022. Me encuentro a la espera de una sentencia

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Muy buen ambiente de trabajo y buenos compañeros

Hay una nueva oferta de trabajo en LEGALCASOS. Buscan un ABOGADO/A DERECHO BANCARIO.

LEGALCASOS Preguntas frecuentes