Legalia Asesores

Calificación 3.6/5
Calle Isaac Peral, 33 ,1 B, 23700, Linares, Jaén, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Legalia Asesores

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Legalia Asesores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Legalia Asesores?

En la industria legal hay muchos clientes difíciles, ¿la empresa brinda capacitación de manejar clientes difíciles a los abogados?

Arbi
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pésima gestión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Mesiento
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Servicio nefasto, si tienes problemas legales no contrates esta empresa por qué lo empeoran. Sergio no atiende tus llamadas, le escribes y no contesta, se olvida de enviar documentos, un desastre total.

Kemena

Y no resolvieron tu caso? eso es lo verdaderamente importante!!

Gestión nefasta

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

En legalia asesores , tienen grandes profesionales tanto en asesoría como jurídico.

Robin

Hola. Veo que la empresa tiene excelentes recomendaciones, por lo que me gustaría saber si los precios con ellos son buenos en comparación a otros asesores legales del área. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Legalia Asesores. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

Legalia Asesores Preguntas frecuentes