
Opiniones legalium en Santa Cruz de Tenerife
¿Qué nivel de satisfacción tienes en legalium?
Hay alguna abogada de legalium en reino unido que se llame Sara? E sido víctima de una y está supuesta abogada y dice que a recuperado mi dinero, pero hay cosas que no sé cómo creerla
¿Has intentado verificar las credenciales de esta abogada o contactar directamente con Legalium para confirmar su empleo y la legitimidad de su práctica?
Mi experiencia como cliente es de las mejores en especial he sido atendida por Daniel por un caso laboral y no tengo ninguna duda de que sea unos de los mejores abogados que he tenido me ha solucionado todos mis problemas laborales la verdad muy contenta con Daniel y todo el equipo legalium.
Hola soy cliente de legalium estupenda empresa abogados excelentes, dNiel para mi es un estupendo abogado el cual me ha solucionado muchos asuntos es toy muy contenta con el servicio obenido por parte de Daniel en este vaso Pie me atendió magníficamente y me ha suckonafoi gestión. Excelente
Hola Rosario, tienes que pagarle despues de que hace el trabajo o por adelantado?
Muy cara y no respeta los valores ni el honor
Eso que dices para mi es lo mas grave. Es necesario que expongas tu caso así otros pueden tomar precuaciones, hay mucha gente como yo que lee estos foros. Agradeceria tu ayuda, ya que estoy buscando abogados para un caso importante de mi hijo.
Solo querian sacarme dinero. Me piden provisiones de fondos altisimas y despues se niegan a pasarme las facturas detalladas y transparentes donde cada trabajo tiene su precio. Su factura era solo en terminos generales con palabras como “varios” etc. Cuando pides hablar con ellos parace que molestas, te evitan cuando ya han cobrado y les resulto poco interesante.
Los alemanes turistas estan muy perdidos en la administracion española y no hablan mas que aleman, apenas ingles. Por eso recurren a abogados alemanes. Y ellos lo saben.
Que experiencia mas horrible!
Sehr teure Dienstleistung
Mi abogado Daniel Díaz, me ha explicado corectamente, por eso recomiendo al 100x 100. Gracias
Hola Milagros, estoy teniendo un problema mercantil. Sabeis si Daniel se dedica a esta área o en cual te ha asesorado?
No hay ningún abogado que se llame asi
Tengo la suerte de trabajar en la empresa hace tres años , es un bufete de abogados especializados en las áreas del derecho , soy secretaria y agradezco el apoyo que me han dado estos años, la empresa es muy responsable con los trabajadores.
Eso es totalmente FALSO. En esa empresa no trabaja nadie con ese nombre, además muchos hemos sido los empleados que nos hemos ido de esa empresa por ser maltratados moralmente por el propietario..
Y como estas tan seguro de eso? al menos debes contar con pruebas para decir algo así o tu no podrías estar mintiendo tambien? es algo delicado
¿Qué percepción tienes sobre la cultura interna en legalium?
¿Le sugerirías a alguien considerar trabajar en legalium?
¿legalium está bien protegida contra virus?