legalium

Calificación 2.8/5

Opiniones legalium

2.8

¿Qué es Legalium?

¿Qué quieres saber sobre legalium?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Mi experiencia como cliente es de las mejores en especial he sido atendida por Daniel por un caso laboral y no tengo ninguna duda de que sea unos de los mejores abogados que he tenido me ha solucionado todos mis problemas laborales la verdad muy contenta con Daniel y todo el equipo legalium.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Hola soy cliente de legalium estupenda empresa abogados excelentes, dNiel para mi es un estupendo abogado el cual me ha solucionado muchos asuntos es toy muy contenta con el servicio obenido por parte de Daniel en este vaso Pie me atendió magníficamente y me ha suckonafoi gestión. Excelente

Brenda

Hola Rosario, tienes que pagarle despues de que hace el trabajo o por adelantado?

Nes
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy cara y no respeta los valores ni el honor

Pol

Eso que dices para mi es lo mas grave. Es necesario que expongas tu caso así otros pueden tomar precuaciones, hay mucha gente como yo que lee estos foros. Agradeceria tu ayuda, ya que estoy buscando abogados para un caso importante de mi hijo.

Emilia
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Sehr teure Dienstleistung

Milagros Martínez Cabrera
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mi abogado Daniel Díaz, me ha explicado corectamente, por eso recomiendo al 100x 100. Gracias

Guillermo

Hola Milagros, estoy teniendo un problema mercantil. Sabeis si Daniel se dedica a esta área o en cual te ha asesorado?

No hay ningún abogado que se llame asi

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Tengo la suerte de trabajar en la empresa hace tres años , es un bufete de abogados especializados en las áreas del derecho , soy secretaria y agradezco el apoyo que me han dado estos años, la empresa es muy responsable con los trabajadores.

Eso es totalmente FALSO. En esa empresa no trabaja nadie con ese nombre, además muchos hemos sido los empleados que nos hemos ido de esa empresa por ser maltratados moralmente por el propietario..

Alina

Y como estas tan seguro de eso? al menos debes contar con pruebas para decir algo así o tu no podrías estar mintiendo tambien? es algo delicado

¿legalium está bien protegida contra virus?

Tus conocimientos acerca de legalium pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

legalium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria / Administrativa

legalium Preguntas frecuentes