LEGION GAMES

Vélez-Málaga

Opiniones LEGION GAMES

¿Dónde se encuentra LEGION GAMES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LEGION GAMES?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Hice un pedido en su web. Nunca me ofrecieron ningún dato del mismo. Cuando contacte yo con atención al cliente me envían una foto para que gestione YO con la empresa de transporte. Superado el tiempo de entrega estimado y sin que te llegue el pedido siguen sin ofrecerte ninguna solución, solo escusa tras escusa. El peor trato al cliente que he recibido en años.

Tuve una experiencia muy similar.

Kai

¿Hace cuánto tiempo hiciste el pedido en la web y que otra cosa sabes de tu pedido? es obvio que la atención al cliente deja mucho que desear.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Me ha atendido Eva Martínez Torero y me ha parecido muy amable y muy eficiente. He contratado los servicios de Legalion Abogados, espero que me solucionen mi problema jurídico

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Me ha atendido Eva Martínez Torero, me ha sido muy amable y muy eficiente.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de LEGION GAMES? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

LEGION GAMES Preguntas frecuentes