Legumbres La Cochura

Tarancón
Calificación 3.6/5

Opiniones Legumbres La Cochura

3.6

¿Paga Legumbres La Cochura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Legumbres La Cochura?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Cuanto tiempo de cocción y en remojo..

Aloise

No tiene instrucciones?? Creo que eso debe estar ahi, de todas maneras tengo entendido que de remojo son 10 a 12 horas y coccion 2 horas, dime si te funciona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Tienen gluten

nati

Es una pregunta muy interesante debido a la necesidad actual de las personas intolerantes, si consigues alguna información podrías compartirla conmigo?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Legumbres La Cochura. se crea en 1996 como alternativa a la concentración de envasadores en el mercado de las legumbres secas en España. Se trata de una empresa con gran experiencia dentro del sector de las legumbres, ya que se nutre de la acumulación de muchos años de trabajo y experiencia de los profesionales que la componen. Cuentan los trabajadores de la excelente oferta laboral y salarial de la empresa ya que tiene salarios competitivos entre 18.000€ - 21.000€ Bruto/año mas bonificaciones por rendimiento, los trabajadores gozan de sus vacaciones y de un excelente laboral, una empresa ideal para trabajar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Legumbres La Cochura, empresa especializada en la producción y distribución de legumbres de las mejores zonas de producción, ofreciendo siempre al cliente un producto tierno, natural y de la máxima calidad. Me he enterado de que tienen varias vacantes para un empleo de tiempo parcial sé que los horarios que manejan de lunes a viernes de 8:00–18:00 pero quisiera saber ¿Qué turnos manejan?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta es una empresa que se dedica a la siembra, producción y comercialización de legumbres de todo tipo. Acá hay muchas intenciones de crecer siempre, ya que capacitan cada cierto tiempo a su personal para elevar su desarrollo y así tener más oportunidades.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi nombre es Sol, me siento interesada por Legumbres La Cochura , ya que soy Ing. Agricola y quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo. Con adquisición de cursos formativos. ¿Alguien me puede decir algo más de esta empresa?.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Esta empresa se encuentra a unos pasos de Av. del Progreso y muy cerca de la Carretera de Valencia, por lo cual está en un lugar muy práctico de llegar en Tarancón. Además, estas dos avenidas están muy bien comunicadas y es fácil poder llegar a través de cualquiera de ellas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Legumbres La Cochura. Venta y envasado de legumbres secas y cocidas, arroces y comida para pájaros. Legumbres La Cochura Sa cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Legumbres La Cochura Sa está localizada en Calle don Quijote de la Mancha (pg ind Tarancon sur), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Legumbres La Cochura Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz, esta empresa se nota que cuida mucho a sus trabajadores y esto le ha permitido crecer de tal forma que esta siempre mejorando cada aspecto posible de la empresa la cual es importante hoy en dia.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Legumbres La Cochura como ya sabres por los comentarios anteriores ,Se trata de una empresa con gran experiencia dentro del sector de las legumbres. yo trabajo en el área de comercialización de la empresa y me agrada bastante mi cargo laboral, pues el ambiente es optimo, contamos con instalaciones adecuadas y con una logística envidiable, me agrada mi trabajo, tengo mucha colaboración de los compañeros y jefes, los salarios son lo justo por nuestro trabajo, no tengo queja alguna.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a productos semielaborados se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Legumbres La Cochura S.A. se crea en 1996 como alternativa a la concentración de envasadores en el mercado de las legumbres secas en España. Cuenta con un gran equipo humano involucrado en el proyecto, con el fin de acercar la mejor materia prima a su plato. Su fábrica se encuentra en Tarancón. En la actualidad, distribuye sus productos en toda la geografía española y ha iniciado un proceso de internacionalización hacia países como Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Suecia, Angola o República Dominicana. Apoya y forma al equipo humano que trabaja en la empresa, agradable ambiente laboral que genera compromiso y responsabilidad, la oportunidad de aprender y de aplicar tus conocimientos para formar una carrera en el área de la empresa de tu interés.

¿Es cierto que dentro de las pruebas que realiza Legumbres La Cochura de comercio se encuentran las dinámicas de grupo?

¿Que tan cierto es que si tienes experiencia en Comercio tienes mas oportunidad de trabajar en Legumbres La Cochura?

Es verdad que en Legumbres La Cochura hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?

¿Legumbres La Cochura mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Legumbres La Cochura ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Legumbres La Cochura? ¡Tu opinión es importante!

Legumbres La Cochura Preguntas frecuentes