LEGUMBRES PENELAS

Villarejo de Órbigo

Opiniones LEGUMBRES PENELAS

¿Paga LEGUMBRES PENELAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LEGUMBRES PENELAS?

Antiguo Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en LEGUMBRES PENELAS debo saber sólo español.
Mala experiencia pero no terrible.

Elixi

Hola.. quisiera trabajar allí, tu mala experiencia fue por algún problema personal con alguien allí? o tiene que ver con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

LEGUMBRES PENELAS es una empresa especializada en servicios de distribución de legumbres. Lo que ha llamado mi atención, por lo que he leído, es que sus empleados cuentan con contratos indefinidos bastante completos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

LEGUMBRES PENELAS me ha parecido una empresa muy profesional, a la que me gustaría aplicar para el cargo de operados de maquinaria agrícola. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy muy interesada en esta empresa, pero me gustaría saber un poco más acerad e las condiciones de trabajo con las que cuenta, porque a pesar de tener excelentes referencias,n o quisiera tener que vivir la experiencia laboral que viví en mi último trabajo en donde constantemente me sentí constantemente irrespetada y subestimada. Agradecería leer más acerca de esto en los comentarios!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa LEGUMBRES PENELAS en la producción y venta de legumbres, tengo entendido que cuentan con un proceso abierto actualmente, buscan personal para el área de producción y no es necesario tener experiencia en el área, las entrevistas cuentan con preguntas referente al área de trabajo. Maravillosa empresa.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Por lo que sabido de LEGUMBRES PENELAS es que a los empleados les ofrecen cada tres meses adiestramiento para mejoras continuas en la empresa y también para que sea un talento como trabajador, es lo que me dijeron ¿es cierto? Es una empresa multinacional con entrada a una nueva generación familiar, por lo que se ve con posibilidades de crecer en el plano laboral, pregunto, ¿algún empleado que pueda confirmar lo que comento?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Con casi 7 décadas de tradición en el sector, LEGUMBRES PENELAS se dedica a la producción, comercialización y distribución de legumbres secas y cocidas. Integrada por una plantilla altamente capacitada, procura mantenerse abierta a la inclusión de personal deseoso de crecer dentro de esta área de producción.

¿LEGUMBRES PENELAS mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de LEGUMBRES PENELAS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

LEGUMBRES PENELAS Preguntas frecuentes