Leica geosystems

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Leica geosystems

3.8

¿El salario medio en Leica geosystems depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Leica geosystems?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi nombre es Albino y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Leica geosystems; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Comercio al por mayor de aparatos de medición y topografía. El conocimiento siempre es fundamental acá, además en el proceso de selección la entrevista no es dificil y siempre hay oportunidades para entrar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Leica geosystems, te ofrece oportunidades importantes en el área de la topografía, si tus habilidades se destacan en este ramo, te recomiendo esta empresa, ya que puedes obtener excelentes beneficios que se ajusta a tus necesidades personales.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy cómoda en este lugar, aquí siempre se conserva un entorno bastante tranquilo para laborar. La empresa siempre ha guardado un trato muy cordial y respetuoso conmigo y mis compañeros, y a su vez me ha garantizado un excelente sueldo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Leica geosystems
Comercio al por mayor de aparatos de medición y topografía.Era una empresa donde se preocupaban bastante por ti, es uno de los mejores lugares para hacer carrera laboralmente, en mi caso como vendedor comercial.( incentivos varios)

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa especializada en instrumentos ópticos y de mediciones precisas. Venta de aparatos de topografía y especialistas en servicios técnicos profesionales de levantamientos topográficos, estudios de suelos subacuáticos. Usamos tecnología 3d para estudios avanzados de suelos. Esta es una Importante y sólida empresa, con plazas vacantes y oportunidades profesionales para técnicos de suelos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fueron 3 meses en los que realice todos los trabajos que se realizan en el departamento de compras trabajando de tu a tu con mis compañeros. La experiencia fue muy grata y muy satisfactoria, me gusta el ambiente os la recomiendo.

¿Sí tienen conocimiento de programas como salesforce?
Puede ser que en Barcelona tengan el trabajo que necesitas.

¿Están contratando personal con altos conocimientos de photoshop?

Es posible que los profesionales que no poseen conocimientos de photoshop tengan dificultades para conseguir empleo en Leica geosystems?

¿Cómo está la contratación en la empresa Leica geosystems ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Leica geosystems busca personas para el cargo de Salesforce Fullstack Web Developer.

Leica geosystems Preguntas frecuentes