Leina Joya

Calle Pereda, 9, Sabadell, 08203 , Barcelona

Opiniones Leina Joya

¿Qué tal el ambiente en Leina Joya?

¿Qué quieres saber sobre Leina Joya?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

nombre y dirección de la tienda en reus

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se dedican a la venta de diversos productos que son útiles para el sector de la joyería. Quiero saber si te envían un feedback luego del proceso de selección sin importar si te seleccionaron o no y si este feedback tarda mucho en llegar.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Leina Joya es una empresa que se dedica a la compra y venta de fabricación de joyería. Me he enterado que tienen un proceso abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles. Tengo conocimiento en el departamento de ventas por mas de tres años.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

AURIEINES somos una empresa fundada el año 2020, ubicada en Reus(Tarragona), que nos dedicamos a la venta de maquinaria, herramientas y productos relacionados con el mundo de la joyería. Objeto Social: Compra venta de maquinaria, herramientas y productos destinados a la fabricacion de joyeria, bisuteria y plateria. importacion y exportacion de maquinaria para la joyeria. fabricacion de maquinaria para la joyeria, etc.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Leina Joya hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué tal las ganancias en Leina Joya en la situación actual?

Leina Joya Preguntas frecuentes