Leitat

barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Leitat

¿El salario medio en Leitat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Leitat?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Me interesa de trabajar en Leitat, tengo experiencia de 4 años como ingeniero, es uno de los puestos vacantes, quiero aplicar pero no tengo correo una página web por donde enviar CV, ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Centro tecnológico Leitat. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en ciencia y tecnología. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Fue fundada en 1906 con la misión de gestionar tecnologías al rededor del mundo y en distintas áreas de la investigación. Actualmente cuenta con al rededor de 500 empleados distribuidos en diferentes países.

¿Los que trabajan en Leitat como SENIOR HR GENERALIST, tienen que cumplir horario regular los fines de semana?

¿Creen que conocer a fondo el idioma inglés ayudaría a cualquier persona en su desempeño laboral?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Leitat durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Leitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKET ANALYST, COMERCIAL BID MANAGER, COMERCIAL EVENTOS

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Leitat ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Leitat busca personas para el cargo de REGULATORY AFFAIRS MANAGER (Ref. GV).

Leitat busca personas para el cargo de REGULATORY AFFAIRS MANAGER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Leitat Preguntas frecuentes