Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Lekkerland España

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Lekkerland España?

¿Qué quieres saber sobre Lekkerland España?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La atención es muy buena y los precios también.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Es una empresa fiable para comprar?

Uire

Hay algo que te haga dudar? Yo también quería comprarles pero también busco opiniones

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

muy fiable y seria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

asier
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado en comercios donde vendes todo tipo de chucherías, bebidas, etc., pero ninguna experiencia tan mala como la que viví en mi anterior trabajo. En esa empresa no valoraban mi trabajo, conseguía muchas ventas, propinas, hacía de todo y aun así me trabajaban mal los jefes y otros empleados y hasta querían reducir mi sueldo, así que renuncie. Ahora quiero trabajar con Lekkerland España y solo espero no volver a vivir lo mismo, aunque me han demostrado que es una empresa será por comentarios que he leído, espero sea así.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Lekkerland España lleva ya 30 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos comestibles como chuches. He escuchado que esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la empresa gracias a los talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y también permiten a los empleados tener oportunidades de ascenso en una compañía con entorno multinacional.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta es una compañía de Distribución e importación de productos de confitería, bollería, snacks, golosinas, frutos secos, etc., principalmente para hostelería. Acá, se caracterizan los jefes por ser generosos y brindar un sueldo extraordinario, cosa que no se consigue siempre.

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Teneis algún puesto vacante de Teletrabajo en la empresa? Como Aux. Administrativo, Grabador de datos o similar?

isabel

¿Tienes experiencia en este puesto? ¿Cómo se trabaja como tele operador?

Gerard

¿También contratan personas que no tienen tantos conocimientos?

Ángeles

Teletrabajo no es solo teleoperador, puedes grabar y/o modificar datos, gestionar incidencias etc. Actualmente es lo que hago y me gustaría saber si en Lekkerland habría algún puesto vacante de ese tipo. Hablo tanto español como holandés.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lekkerland España
Distribución e importación de productos de confitería, bollería, snacks, golosinas, frutos secos, etc., principalmente para hostelería.Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algún día. Buenas personas, grandes compañeros y ambiente de trabajo el mejor.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta toda Empresa en general por la formación que se le da a sus trabajadores, trato y beneficios que se tiene de la empresa entre otras cosas, des que trabajo aquí he podido lograr muchas tanto en lo personal como en lo profesional.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Lekkerland España
Es una empresa dedicada la comercialización y distribución de diferentes productos, soy dependienta de la tienda, y es genial, hay buen ambiente d trabajo, las personas son muy majas y hay buenas oportunidades de estabilidad y de promoción interna.

JBE

Lekkerland España lleva a cabo una selección para el puesto Gestor punto de venta. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Lekkerland España? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Lekkerland España Preguntas frecuentes