Lely Iberica Csv

Berriobeiti
Agricultura

Opiniones Lely Iberica Csv

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lely Iberica Csv ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lely Iberica Csv?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Esta es una empresa líder que te ofrece su grandes cantidades de servicios de granja para que puedas tener en el mejor estado posible tu granja no solo mejorando la calidad de tus productos si no de tus animales, una muy buena manera de convertirse en una empresa líder, totalmente recomendado
Como multinacional familiar del sector agrícola, nos dedicamos en cuerpo y alma a desarrollar soluciones innovadoras y servicios personalizados que faciliten la vida a los ganaderos. Ofrecemos soluciones para prácticamente todas las actividades relacionadas con las vacas, desde el ordeño hasta la limpieza. Asesoramos sobre la organización inteligente de las explotaciones lácteas mediante el uso de sistemas de gestión. Nuestra
visión y las necesidades y demandas de nuestros clientes son nuestro impulso y estímulo.
Eso es algo que llevamos haciendo desde 1948: en ese año, los hermanos Cornelis y Arij van der Lely lanzaron al mercado el rastrillo de disco, uno de nuestros primeros inventos, que protagonizó una verdadera revolución en la forma tradicional de trabajar en la granja. Se produjeron muchas otras innovaciones con un solo propósito: facilitar la vida al agricultor y trabajar juntos en pro de un futuro sostenible, rentable y agradable para el sector agrícola

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Lely Iberica Csv ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Lely Iberica Csv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo