Lemar-leben Group

Náquera
Calificación 4.3/5

Opiniones Lemar-leben Group

4.3

¿Es Lemar-leben Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lemar-leben Group?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Después de tantos años de experiencia no me sorprende que esta empresa se haya posicionado como una de las más grandes dedicadas a esta área en Náquera. Y asi mismo pienso que trabajar en ella, por esta razón, la convierte en una gran oportunidad de desarrollarse profesionalmente porque seguro es un entorno donde aprendes mucho. Me parece muy atractiva

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Lemar-leben Group
Hay una gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajo como administrativa en la empres ay me ha dio muy bien, hay buenas instalaciones y excelentes prestaciones.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lemar-leben Group dedicados a la FABRICACION: Engranajes, mecanización de piezas en general Construcción de piezas en torno, tornos control numérico, fresa, fresa CNC y centro de mecanizado. Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Lemar-leben Group, Fabricación de máquinas y herramientas de todo tipo. Fabricación de otras máquinas herramienta. Lemar-leben Group Sociedad Limitada. cuenta con 44 años de actividad. Lemar-leben Group Sociedad Limitada. se halla en Calle Proyecto (pol. Industrial 2), S/N, FOIOS, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. Lemar-leben Group Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Lemar-leben Group ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

¿Lemar-leben Group puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Lemar-leben Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADORES TORNO Y CENTROS DE MECANIZADO CNC.

Lemar-leben Group Preguntas frecuentes