Lemil

C/ Lameiro – Sárdoma, nº41, Nave 9-11 36214 | Vigo | Pontevedra

Opiniones Lemil

¿Vale la pena trabajar en Lemil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lemil?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Lemil una empresa que fue fundada en 1992 con el propósito de ofrecer el servicio de instalaciones eléctricas. Lo supe ya que hoy los visite para entregar personalmente mi resumen curricular, soy electricista con experiencia de más de 8 años, ojala pueda tener la llamada telefónica pronto, hay unas preguntas que no hice que se me olido hacerle a RRHH, ¿se entrevista solo con departamento de selección y también con jefes? ¿Qué tipo de preguntas hacen con regularidad? ¿Realizan una prueba práctica en caso del electricista?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lemil es la empresa donde trabajo desde hace mas de 8 meses realizando instalaciones electricas, es una compañia donde se debe contar con experiencia y conocimientos previos ya que buscan tener el mejor personal humano altamente calificado, y todo esto contribuye a la reputacion que tiene Lemil en Vigo. El transporte lo provee la compañia para realizar las asignaciones las zonas indicadas, tambien se incluye una capacitacion previa con lo que se facilitara ejecutar las instalaciones correspondientes.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Lo que podría contar de Lemil, es de mi experiencia de hace meses cuando trabaje con ellos, me dieron la oportunidad laboral, la capacitación fue excelente, es una empresa especializada en trabajos de Media y Baja Tensión.

¿Qué medidas toma Lemil para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Lemil un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Lemil Preguntas frecuentes