LEMON EMOTIONS

Calle Castaños, 5 Oficina 1 dcha 03001, Alicante
Servicios de TI

Opiniones LEMON EMOTIONS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LEMON EMOTIONS?

¿Qué quieres saber sobre LEMON EMOTIONS?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas noches, por aquí me presento, soy una persona con experiencia en revisar y editar las declaraciones de prensa, contactar a periodistas, monitorear la cobertura de prensa y preparar informes de evaluación de los medios, entre otros, busco tener una oportunidad laboral en LEMON EMOTIONS una empresa de publicidad innovadora dirigida a todo tipo de sectores cada vez más exigentes y dinámicos. ¿Saben si hay puesto vacante como auxiliar para publicista?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

EXCELENTES PROFESIONALES , MUY ACTIVOS Y CON RESULTADOS INMEDIATOS !!!!

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En LEMON EMOTIONS somos una agencia especializada en la gestión y creación de Redes Sociales. Y en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal que maneje redes sociales y trabaje en el área de diseño gráfico, contamos contigo.

¿Son muchos los requisitos que exigen en LEMON EMOTIONS para una persona ser contratada?

¿Los beneficios que brinda LEMON EMOTIONS son mayores si ocupas la vacante de técnico?

¿Estás preocupado de que LEMON EMOTIONS va a despedir empleados por virus?

LEMON EMOTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS PUBLICIDAD UNIVERSIDAD DE ALICANTE, GESTOR MARKETING RR.SS., TÉCNICO COMERCIAL

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en LEMON EMOTIONS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LEMON EMOTIONS Preguntas frecuentes