Lemon Lab

Xirivella
Educación

Opiniones Lemon Lab

¿Paga Lemon Lab más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lemon Lab?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de Lemon Lab mencionan que la empresa ofrece descansos de una hora durante el trabajo, así como altas posibilidades de obtener un ascenso y aumentos salariales en función del puesto. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a estos aspectos mencionados? ¿Has tenido la oportunidad de ascender o recibir aumentos salariales en la empresa?

Maria

Experiencia maravillosa

Sofia

Dentro de toda tu experiencia, ¿qué fue lo más resaltante?, ¿qué crees que tiene esta empresa que a todos les gustaría?

Alizia

Puedes decir qué métodos utilizan? Me gusta aprender hablando y no en cada academia enseñan asi. Gracias!

Genial

Gran oportunidad

Lilian

¿Dices que es una gran oportunidad laboral o una gran oportunidad como cliente? Creo que es importante que hables a fondo de ello para poder entenderte, aunque me alegra que a simple vista parece ser algo bueno.

Cloe

¿Cuántas personas hay en grupos de niños?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos dependen del puesto.

Abram

No suena nada mal, me sorprende que el descanso dure tanto, podrias contarme sobre las responsabilidades que lleva trabajar ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La mejor academia

Azucena

¿Cual es la edad mínima para inscribir a los niños? Quisiera que mis hijos acudieran a la escuela desde temprana edad.

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Educación, ¿Recomiendan los servicios de Lemon Lab en Xirivella?

Desde luego.

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen trabajo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una academia de inglés muy conocida en el mercado, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario y eso se valora, soy profesora y agradezco la estabilidad que tengo en las instalaciones.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Lemonlab S.l
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, he trabajado como dependienta y estoy muy conforme con mi trabajo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lemonlab S.l
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajo muy bueno con buenos colegas y buena gente.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Lemonlab S.l es una empresa que se encarga del comercio al por menor de frutas, verduras y hortalizas. Alguna persona se encontrara interesada en el puesto de dependiente que aquí ofrecen? Primero vamos a leer que tienen que decir sobre que tal es trabajar en este lugar de la mano de las personas que ya lo hacen. Los escuchamos!

¿Ofrece Lemon Lab algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

JBP

En Xirivella, Valencia Lemon Lab está buscando un trabajador para el puesto Profesor/a repaso primaria y secundaria. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lemon Lab y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Lemon Lab busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lemon Lab. Buscan un Profesora De Inglés Con Nivel C1. Incorporacion Inmediata..

Lemon Lab Preguntas frecuentes