Opiniones LENER GRUPO

¿Cuánto gana un abogado en LENER GRUPO?
¿Emplean notarios en LENER GRUPO? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre LENER GRUPO?

Jose Francisco

LENER GRUPO es una maravillosa empresa de abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les otorgan un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

kristian

LENER GRUPO es una firma de abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

juana

Hola, soy Juana y os pregunto qué tal es trabajar en LENER GRUPO. En mi empleo actual el pago se ha vuelto poco satisfactorio al igual que el trabajo en equipo, siendo estresante y poco estimulante. Por ello busco oportunidades laborales. Espero vuestros comentarios, saludos.

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que el tik tok es una buena idea para que los bufetes de abogados se promocionen?
Mónica
Me encanta un Tik tok, seguro que esas personas inspiran más confianza
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Los recién graduados en derecho encontraran fácilmente trabajo en LENER GRUPO?
Nayara
Yo estoy buscando trabajo por dos meses y por ahora nada

Deja una opinión sobre LENER GRUPO

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Existe mucha competencia entre empresas similares en Oviedo?
Irene
Ciertamente no son los únicos
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" La pregunta como distinguir entre crítica e insulto?
Gregorio
Hay una fina línea entre los dos, pero los abogados deberían saber como elegir palabras
¿Pienas que LENER GRUPO debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?
Natalia

Lener es una firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico. Con profesionales titulados, expertos en el ramo,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral activo y muy acogedor, jornada a medio tiempo.

RECEPCIONISTA (H/M) - Media Jornada Tardes, SECRETARIA / ADMINISTRATIVA (H/M)_Dpto. Dcho. Procesal y Mercantil, Técnico Helpdesk (H/M)_Soporte Técnico
LENER GRUPO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Joaquin

Tengan buen día! Me gustaría saber sobre la LENER GRUPO, soy profesional en el derecho y quisiera saber si tienen vacantes o requieren de puesto como abogado o en el aspecto legal, si alguien tiene información agradecido.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LENER GRUPO , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LENER GRUPO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LENER GRUPO para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: LENER GRUPO. Escribe una opinión y comprueba la información sobre LENER GRUPO.
La dirección del sitio web es https://www.lener.es/. Revisa la dirección web y más información sobre LENER GRUPO.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre LENER GRUPO.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de LENER GRUPO?
Sí, el 89% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de LENER GRUPO. Revisa más opiniones sobre LENER GRUPO.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LENER GRUPO y LEGALITAS.

• El número de LENER GRUPO es B83520817, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en LENER GRUPO.
  • Tanto LENER GRUPO como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones