LENER GRUPO

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones LENER GRUPO

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LENER GRUPO?

¿Qué quieres saber sobre LENER GRUPO?

Hay muchas herramientas para abogados en el mercado. ¿Qué programas o software ofrece el empleador a los abogados?

CMC
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en LENER GRUPO requiere horas adicionales.
Los descansos en LENER GRUPO son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En LENER GRUPO hay bono: discrecional.
En la empresa LENER GRUPO se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En LENER GRUPO hay bono: discrecional.
Diría que el empleo en LENER GRUPO es bastante estable.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LENER GRUPO.
En LENER GRUPO trabaja > 100 personas.
Yo mejoraría el salario.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LENER GRUPO para realizar mi trabajo.

Gael

No suena como un mal lugar para trabaja, aunque me llama la atención lo del bono, esto es para todos los empleados o solo para algunos? Como funciona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

LENER GRUPO es una maravillosa empresa de abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les otorgan un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

LENER GRUPO es una firma de abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, soy Juana y os pregunto qué tal es trabajar en LENER GRUPO. En mi empleo actual el pago se ha vuelto poco satisfactorio al igual que el trabajo en equipo, siendo estresante y poco estimulante. Por ello busco oportunidades laborales. Espero vuestros comentarios, saludos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Lener es una firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico. Con profesionales titulados, expertos en el ramo,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral activo y muy acogedor, jornada a medio tiempo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Tengan buen día! Me gustaría saber sobre la LENER GRUPO, soy profesional en el derecho y quisiera saber si tienen vacantes o requieren de puesto como abogado o en el aspecto legal, si alguien tiene información agradecido.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Pienas que LENER GRUPO debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en LENER GRUPO. Buscan un Asesor/a Fiscal-contable Tmg Oviedo.

Hay una nueva oferta de trabajo en LENER GRUPO. Buscan un Prácticas Dpto. Procesal Y Arbitraje.

LENER GRUPO Preguntas frecuentes