Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales

Calificación 4.2/5
La Laguna
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, trabajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi desarrollo profesional.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar para los mejores es trabajar en Lenfox, con un equipo de trabajo excelente donde todos los dias nos exigimos al máximo para cumplir con nuestros clientes, es un lugar increíble para estar y crecer.

¿Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales ha comprado los productos de seguridad y protección?

Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de gestión de proyectos TIC

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Lenfox Consultoria Y Servicios Profesionales Preguntas frecuentes