Leng D'or

Calle Industria (pg ind Conde Sert), 21, Castellbisbal, 08755 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Leng D'or

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Leng D'or?

¿Qué quieres saber sobre Leng D'or?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

He trabajado en Leng d'or .no tengo ningún ingreso económico y me hace falta trabajar

Abraham

Qué tal fue tu experiencia trabajando ahí? Te pagaban mal?

Es
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Great!

katia

I've been thinking about working with this company, do you think they have the capacity of fulfilling my little store with their merchandise?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Empresucha, trata mal a los chóferes, muy lenta y poco profesional.

juan

Hola, ¿eres uno de los chóferes? ¿puede decirme algo más sobre las condiciones de trabajo, el contrato, el salario? Me gustaría conocer el motivo de tu insatisfacción con la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

en una empresa solida en su sector. una empresa donde se innova periodicamente. el valor humano es valorado. la recomiendo para trabajar y hacerse un futuro laboral

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola soy Denis les explico mi situación anteriormente trabaje en una empresa muy similar a esta, de la cual tuve que renunciar debido a que mis compañeros eran muy competitivos y el ambiente se tornaba estresante. He visto actualmente comentarios acerca de Leng D'or por mi experiencia en este sector quisiera pertenecer a esta empresa, que tal es el ambiente de trabajo entre los empleados y directivos de la misma? Gracias

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Leng D'or, es una empresa multinacional familiar que se dedica principalmente al sector de aperitivos. Se comenta que en ella encontrará las últimas novedades de productos del sector de los snacks. Tengo entendido que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a esta empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Leng D'or es una empresa multinacional familiar que se dedica principalmente al sector de aperitivos. Tengo entendido que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable y que las jornadas laborales son de tiempo completo con descansos los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ventajas: Gran equipo de personas y profesionales, pagos puntuales, empresa sólida y estable. Desventajas: Política laboral basada en la realización de muchas horas extras para aumentar la nómina. Escasa flexibilidad y conciliación con vida personal.

Uxue

alguien sabe si es posible enviarles curriculum y si estaran interesados?

ar

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?agan mas o menos?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En este local mayorista, los jefes y dueños, siempre están alertas a la hora de ofrecer buenas condiciones en sus espacios para sus empleados, lo que que ocasiona buen rendimiento en su labor, ademas las remuneraciones son excelentes.

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Leng D'or se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

¿Habéis recibido instrucciones sobre el uso seguro de las máquinas y herramientas en Leng D'or?

¿Serán muy exigentes en Leng D'or de Castellbisbal con los requisitos de ingreso para trabajo?

Leng D'or Preguntas frecuentes