Lenny's Café Bistró

La experiencia del usuario con Lenny's Café Bistró no está verificada
Palma
La experiencia del usuario con Lenny's Café Bistró no está verificada

Opiniones Lenny's Café Bistró

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lenny's Café Bistró.

¿Qué puedes decir sobre Lenny's Café Bistró? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lenny's Café Bistró?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en Lenny's Café Bistró trabajo de camarero en este gran café, donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, se vive un ambiente genial aquí, yo ya he recomendado a muchos a apuntar ..

¿Con cuántos días por asuntos personales o enfermedad cuenta un camarero de esta empresa?

¿Lenny's Café Bistró informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Lenny's Café Bistró recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o con experiencia

EMP

Lenny's Café Bistró lleva a cabo una selección para el puesto camarero/a. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Lenny's Café Bistró hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?