Lenovo spain

Madrid

Opiniones sobre Lenovo spain

¿Cuál es el mejor modelo de Lenovo?

¿Qué quieres saber sobre Lenovo spain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

das

Es verdad que tenéis muy buen salario y ventajas sociales?

Nereasm

Hola! ¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Lenovo
Amigos, me gustaría trabajar en la empresa y estoy leyendo las opiniones, y porque dicen que es malo el servicio? pues mi prima trabaja hace dos años en la adminsitracion y tienen un excelente servicio, me postulare a la candidatura y os cuento que tal, pero no os quedéis con vuestra mala experiencia, quizás es un caso aislado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Lenovo spain
Amigos os cuento que trabajo hace dos meses en la empresa y me va genial, trabajamos en la fabricación y comercialización de ordenadores y productos informáticos, y hay buen rollo con todo el equipo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Lenovo Spain S.L. con sede en Madrid, está especializada en la fabricación y comercialización de computadoras, servidores, centro de datos, teléfonos inteligentes, tabletas, software y Smart Home. Tengo experienci como Representante Comercial y requiero información sobre ¿las vacantes disponibles en ventas, ambiente de trabajo y pago por comisiones?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lenovo spain. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Lenovo spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Public Web Inbound Telesales with Norwegian language

Lenovo spain busca personas para el cargo de Executive Communications Manager.

Lenovo spain busca personas para el cargo de Sales Retail Manager, Motorola Spain.

Lenovo spain Preguntas frecuentes