Lens Escuela De Artes Visuales

Paseo de la Esperanza, Local 5 - 28005 Madrid.
Servicios de TI

Opiniones Lens Escuela De Artes Visuales

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lens Escuela De Artes Visuales?

¿Qué quieres saber sobre Lens Escuela De Artes Visuales?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Lens Escuela De Artes Visuales es una escuela muy especial que dicta cursos de cinematografía y fotografía. Los sueldos en esta empresa varían según la cantidad de cursos que dicten sus trabajadores, pero cada curso es muy buen pagado. Para el área administrativa también es bien pagada cada hora laboral. Tengo entendido que el contrato que ofrecen es extenso y con bonos anuales en diciembre y verano.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una escuela de artes visuales que ofrece cursos de fotografía y cursos de vídeo de todos los niveles. Pero cabe destacar que algo muy positivo acá son el desarrollo que obtendrás como empleado, ya que en eso se fija mucho la escuela.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Soy extremadamente entusiasta, mi experiencia es bastante amplia y siempre estoy en busca de mejorar y ampliar mis conocimientos. En esta empresa ofrecen capacitaciones constantes y muy buenas, por eso quisiera trabajar acá.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Lens Escuela de Artes Visuales es una de las mejores opciones para aquellos apasionados de la fotografía, el cine y el video. Cuentan con excelentes profesionales con una formación impecable en el área que comparten su motivación y entusiasmo al enseñar a aquellos que se animen a desarrollar su creatividad con la cámara en la mano. Me han comentado que siempre están dispuestos a recibir nuevos integrantes en su equipo de formadores, que los principales requisitos son experiencia laboral y formación profesional y que por supuesto en el proceso de contratación generalmente suelen hacer una entrevista al postulante.

¿Es cierto que en Lens Escuela De Artes Visuales de servicios de ti, el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

He escuchado que en Lens Escuela De Artes Visuales de Madrid del sector Educación los encargados son muy humanos y solidarios.

¿Qué sabéis acerca de Lens Escuela De Artes Visuales ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Alguno de los empleados de la Lens Escuela De Artes Visuales está en cuarentena?

Lens Escuela De Artes Visuales Preguntas frecuentes