Leomanin

Palencia

Opiniones Leomanin

En Leomanin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Leomanin?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Trabajan muy bien , son muy eficientes.

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Un puro desastre, me pusieron una caldera el 31 de octubre y he tenido a fecha de hoy tres fugas de la instalación de la caldera y más de un mes sin terminar la instalación de la caldera ,sin comentario un desastre

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

buena empresa

Maya

¿Que me puedes decir de ellos? ¿También hacen mantenimiento a sistemas de gas? disculpa la pregunta

Trabajan muy bien y muy rápidos.

Maya

Es genial saber que trabajan rápido. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el tipo de trabajo que hicieron? ¿Cumplieron con tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia general con ellos?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

He leido que esta empresa ofrece buena remuneración laboral, y además cuenta con capacitación para el personal, esto es un punto postivo para quienes estáis pensando en presentar vuestra candidatura. Además tiene horarios flexibles y un buen ambiente laboral.

Leomanin recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE GAS, atención al cliente/comercial en oficina, TECNICO DE GAS NATURAL

Solo necesitas la formación requerida para el puesto es de fp1 para trabajar en Leomanin en Palencia. Todo lo demás te enseñará desde cero, a través de deberes que incluyen el contrato será de tipo indefinido. Puedes contar con salario en el tramo de 18.000-24.000€. El resto depende de cómo te desempeñes.

Leomanin Preguntas frecuentes