Leomovil

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Leomovil

4.3

¿Cuánto se gana de media en Leomovil? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Leomovil?

Celso
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Fui a las 8.30 para meter el ordenador de un fallo que salió .Contestación del taller no hay personal deja el coche hasta el martes sabiendo que estoy de paso mirar el fallo diez minutos o le dije dejárselo todo el día nada muy buena atención para ser un concesionario

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Como siempre una atención y un servicio impecable.

Buen trato ,ya q lleve el coche a hacer la revisión ,tiempo esti
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy bien todo,el trato y el tiempo q me dijeron para la revisión fue el correcto,buena atención

Imran

Que espectacular que tú experiencia haya sido tan grata, cuéntame, que tal los precios? Son asequibles? Me llama la atención

Pq es mia

Imran

Es tuya la empresa? A qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una vez más la satisfacción del servicio es inmejorable; destacar el excelente trato recibido de su personal.

Abraham

Saludos espero estés excelente, que genial que sea así y tuviste que hacer alguna cita previa para ir? Me interesa

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Soy cliente de Leomovil. Fui a cambiar las ruedas del coche, que estaban gastadas. La atención ha sido perfecta, inmejorable: rapidez y profesionalidad. Da gusto cuando a uno le tratan tan bien cuando va a los sitios. Y lo dice uno que es profesor de Secundaria, acostumbrado a tratar con mucha gente de diversa condición. Agradecido también por un obsequio que me regalaron. Lo recomiendo 100%

Alba

Que excelente que sean tan buenos. ¿Es necesario hacer cita para ser atendido? ¿Y qué medio recomendarías para contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Felicitar a (eliminado por el administrador) del taller mecánico

Antonio

Por qué motivo? Hiciste una reparación muy difícil con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

La peor gestión que he conocido en un concesionario así como (eliminado por el administrador) ya que realizan reparaciones mal hechas y luego no se hacen cargo

Maia

Y ni siquiera planteando tu caso con algún responsable de la compañía se hacen cargo? que excusas te dan para no hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Profesionalidad y excelente atención

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy buena atención por parte de Angel

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo en el área administrativa de Leomovil desde hace aproximadamente 6 años, es una empresa en crecimiento constante, un grupo de más de 100 empleados motivados y bien remunerados, seguimos en busca de más personal para seguir capacitándolos y creciendo.

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa Leomovil ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo Leomovil garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Leomovil ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Leomovil busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL AUTOMOCIÓN.

Leomovil Preguntas frecuentes