Leon The Baker

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Leon The Baker

3.3

¿Consideras que el salario en Leon The Baker es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

Informalidad poco profesionales.
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La compra en linea es nefasta. No envían lo pedido y mezclan productos frescos con otros atrasados. A mi me lo han hecho tres veces, esta vez he intentado hablar con la empresa y no me atienden d ninguna manera. Mi último pedido ha sido de 12 hogazas y me vienen ocho. Es una tomadura de pelo. Son informales y no Dan la cara, me han timado!!

Pedido no ha llegado
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Hola el día 26 de Diciembre hice un pedido de pan y bollería para que me lo mandasen el 30 de diciembre, pague 4€ más para recibirlo ese día, al día de hoy, no han traído el pedido, he llamado dos veces atencion al cliente y la persona que me contestó, la ultima vez le dije que me devolvieran el importe, y me dijo que lo harían, pero estoy esperando la devolución.

Es una experiencia parecida a la mía. Con lo cual lo creo totalmente.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Recibí mi pedido en casa, la entrega estuvo correcta pero el pan me ha decepcionado mucho,es gomoso e insípido y yo tengo mucha experiencia en el pan sin gluten ya que llevo 4 años comiendo sin gluten

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1039 visitantes únicos

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de las reseñas coinciden en que Leon The Baker tiene problemas con entregas tardías, pedidos incompletos, productos en mal estado y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos recientemente? ¿Se han comunicado con la empresa para resolver estos problemas y han recibido una respuesta satisfactoria?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Compre pan el mes pasado y a los días de recibirlo se puso todo verde incomible.
Dos veces les he mandado un correo para reclamarlo y ni caso.
Impresentable porque lo que cuesta no es para que un pan a los dos días se ponga verde.

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Compré pan en la tienda del corte inglés de sevilla y este venía con moho, se lo comenté a la chica que me atendió y me lo cambió sin problemas. El trato que me dió fue inmejorable, pero por parte de la empresa muy negativo.

Isla

¿Y es qué no lo habías notado que el pan no estaba bien hasta llegar a la casa? ¿Por qué dices lo de la empresa, no te lo querían cambiar?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Segundo pedido que realizo y segundo que llega tarde, pero lo de este pedido ha sido demasiado. Tenía que haber llegado el 31 de octubre peor no llegó. Al ser festivo el día 1, llegó, por fin, el 2. Eso sí, durísimo. Y es la segunda vez que les mando un correo desde el "Contáctanos" de su web y no contestan nunca. Un desastre de servicio. Yo ya no les doy otra oportunidad.

Iris

Eh pero entonces la primera vez tardo tanto? En ningun momeno ofrecieron disculpas?

Chabela
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

He comprado ayer la empanada de Atun en la tienda de Maria de Guzmán, me costó 12'95.
Malisima,pan con algo de tomate, seca sin ningún relleno.
13 euros tirados a la (eliminado por administrador) me parece un (eliminado por administrador)

Chabela

No se porque lo eliminan.
No quieren críticas negativas

Iris

Bueno por lo menos fue una sola empana, y era la primera vez que comprabas allí?

dicen que no tiene gluten?????
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

muy mal seevicio, mal el embalaje y sobre todo un horror de tartas

Fabio

Hola. ¿Reportaste dicha situación con la empresa? Mínimo deberían devolverte una parte del dinero, cosa que dudo pasará.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Yo he hecho un pedido de varios panes y me ha llegado perfecto. El día que me dijeron y el pan buenísimo. Repetiré. Gracias

Mario

Que tal son los precios? porque he escuchado que son un poco caros para la calidad de los panes

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

A mi me gusta el sabor y las galletas buenísimas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Pues todo muy bonito y agradable, pero solo en apariencia. Hice un pedido online recientemente, el primero que hago, y me ha llegado incompleto y uno de los productos equivocado además. Lo peor es que ni responden emails, ni mensajes en facebook ni me han cogido el teléfono. Estupenda actitud para un negocio de pedidos online.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Lo importante es vender. No importa ni como, ni bien. Triste para todos , pero para personas celíacas que ya de por sí es difícil encontrarnos productos sin gluten de buena calidad. Nos encontramos con estas barbaridades y de alto costo.

Amira

No termino de entender, disculpa. ¿No conseguiste el producto de la calidad que lo buscabas, o es que está muy costoso?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

UNA (eliminado por el administrador) No se les
Ocurra comprar aquí! Es una vergüenza, hice un pedido de mas de 50€ hace mas de una semana y no tengo ninguna noticia, para colmo la empresa de transporte me envió un sms diciendo que el paquete estaba destruido…. Nadir contesta al teléfono ni a los emails ni a nada…. VERGONZOSO

Porque a mí me pasó igual. Hice un pedido, llegó incompleto, no me responden a los emails ni me cogen el teléfono.

Celíaco
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Pésimo

Celiaco
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

PÉSIMO!! Hice un pedido el día 14 y hoy sigo esperando por el… estamos a día 19… imagínense cómo estará el producto… me parece una vergüenza… a parte les mandé 2 correos y sigo esperando la respuesta… me parece un abuso.. estará mi primera y ÚLTIMA compara en este lugar

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Soy clienta habitual, el otro dia tenian una tartaleta de limón con merenge a 5 euros el pastel. Por favor, me parece un abuso . Vale que tengamos que pagar la harina y la elaboración del producto a precios mas alto pero 5 euros una tartaleta de limón no está al alcance de todos los celiacos. Celiquia y riqueza no van unidos ni son sinónimos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Pésimo

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Ha llegado el pastel en una caja de carton sin protección alguna, envoltorio pésimo y era para regalar en san Valentín y el pastel viene de risa, por no decir que no tiene forma ni de corazón. SIN DUDA NO VOLVERE A COMPRAR MAS AQUI.

Nora

Que lamentable que la presentación no sea buena, ¿siquiera el sabor estuvo bien? ¿Y en algún momento les hiciste un reclamo por lo que comentas?

Zoe

Si fue algo hecho a pedido ¿por que no pusiste una queja? Yo lo haría, es tu dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Me ha llegado el pan duro

Meryjow
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Me ha llegado el pan duro. Albarán de salida 4 días antes de la entrega. Malla organización en el envío. Inconcebibles con productos perecederos

Paola

Increíble... Y cuánto pagaste por el envío a domicilio o este fue gratis? Da lástima, capaz fue un error puntual y ya

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Como empleada fatal, los días libres que tienes, pues te llaman igual porque siempre les falta personal, la gente se aburre, te cambian de tienda cuando les da la gana y si hay un problema con un cliente, ya te las puedes apañar solo y no decir nada . No hay comunicación entre los jefes

Celia

¿Cuánto tiempo tienes trabajando allí? Porque quisiera saber si ha ocurrido desde siempre así o hace poco tiempo.

A Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Empresa poco seria, me envían un pedido incompleto y no me devuelven el dinero

A. ALonso

FInalmente lo han solucionado, gracias

Nello

Y el resto del pedido ha quedado perdido o te lo van a enviar más adelante?

Angel Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Leon The Baker es: no hay aspectos positivos.
Empresa poco seria, compro 3 paquetes de cookies, recibo dos paquetes y no me devuelven el dinero. No recomendable.

Solucionado

A ALonso

Diora

Y que te han dicho cuando te has puesto en contacto con ellos? Tenía entendido que la empresa se manejaba con mucha seriedad; puede que haya habido un problema con tu pedido, pero no han intentado solucionártelo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

sueldo

Vasquez

¿Le interesa sueldo de un panadero u otra posición?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Te aseguro que Tu no trabajaste en León the baker..... Nada que ver con lo que dices...

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Los pedidos hechos martes no deberían entregarse antes de q acabe la semana
Gracias

Evitta
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Leon The Baker
hay buen ambiente de equipo?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Leon The Baker. Panadería. Siempre solicitan personal con experiencia, la entrevista es básica, los pasos para poder obtener el empleo son sencillos, lo más importante es tener los papeles al día. Actualmente hay un proceso de selección abierto.

Leon The Baker por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Leon The Baker busca personas para el cargo de Dependienta Panadería.

¿Qué quieres saber sobre Leon The Baker?

Leon The Baker Preguntas frecuentes