Leonardi Factory

Villaviciosa de Odón
CIF: B86920121 Teléfono: +34 912 98 11 83

Opiniones Leonardi Factory

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Leonardi Factory?

¿Qué quieres saber sobre Leonardi Factory?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se que Leonardi Factory actualmente esta solicitando un comunity manager, yo estoy interesada en postularme para el puesto porque me han mencionada que es una buena empresa.
Soy comunicadora social con una especialidad en marketing online es decir estoy capacitada para tomar el cargo fácilmente, ¿lo único que quisiera saber es si de verdad esta empresa brinda oportunidades de desarrollo es decir posibilidades de ascenso, de crecer profesionalmente?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Leonardi Factory es un importante taller de bicicletas en la ciudad de Villaviciosa de Odón, Madrid. cuenta con una gran ubicación a la cual se puede llegar fácilmente desde un coche particular o el transporte público de la ciudad, excelente ubicación.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Leonardi factory, empresa joven que se dedica a la fabricación de productos en Aluminio para bicicletas. Es una empresa innovadora, que te enseña el mundo de las bicicletas. Con un excelente ambiente laboral, con horarios flexibles y muy buenos pagos.

Leonardi Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSIDE SALES ESPAÑA y ITALIA, COMMUNITY MANAGER WITH PASSION FOR CYCLING

¿Qué significa para ti un trabajo en Leonardi Factory ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Leonardi Factory Preguntas frecuentes