LeoProex

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones LeoProex

4.7

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en LeoProex o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre LeoProex?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La peor experiencia de toda mi vida y carrera como agente aduanero

es la peor empresa del mundo y el dueño es un viejo que debe jubilarse ya

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se preocupan por la salud de sus trabajadores.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

LeoProex. Servicio de despacho de mercadería. El cargo es para conducir el camión principal de despacho, debes tener la licencia de conducir vigente y cumplir con una prueba que hacen en la empresa, me han dicho que el sueldo es muy bueno.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Servicio de despacho de mercadería. En esta empresa y como en todas, para los empleados es de suma importancia mantener las medidas de seguridad. Se cumple el uso de los chalecos, que de hecho, se encuentran en un estado optimo. Excelentes profesionales para cumplir con los objetivos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen ser orientadas a la fecha límite y requieren una gran atención al cliente buen pagador, empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y ameno como auxiliar contable.

Cuanta más faena, menos apoyo tienes. Es un manicomio.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos mis amigos. Fácil, divertido, fácil forma de trabajar y pagar bien, mi cargo fue de Auxiliar Contable, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

LeoProex es una empresa transitaría fundada en 1984 y que cuenta con oficinas en Argel, Barcelona, Bilbao, La Habana, Hamburgo, Madrid, Sevilla, Shanghái, Valencia, Zaragoza, realizan envíos mediante transporte marítimo, aéreo y/o terrestre y también llevan a cabo el despacho de aduanas y el almacenaje tanto de importación como exportación.

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En LeoProex, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

Se comenta mucho que la empresa LeoProex, que se ubica en El Masnou, ofrece muy buenos salarios, ¿ésto es cierto?

¿Los empleados de LeoProex siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

LeoProex Preguntas frecuentes