Lepant Residencial

c/ Lepant, 401 08025, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Lepant Residencial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lepant Residencial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lepant Residencial?

Elena T.
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

De las mejores residencias de Barcelona. Tanto en servicios como en condiciones laborales. Te escuchan y te tienen en cuenta como trabajador. Los familiares son muy respetuosos y cariñosos. Al final se trata de ser como una gran familia. Sin duda, recomiendo el centro tanto como servicio y como lugar/ centro de trabajo.

Sarabe

Por curiosidad, ¿cómo es el proceso de incorporación? ¿Ofrecen alguna formación inicial?

Liber
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Muy buen equipo. Buen ambiente y quieren a sus mayores. Los familiares son muy majos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Tenéis aire acondicionado en las habitaciones?

Emma

Por que haces este tipo de preguntas?? Yo creo que es obvio que tienen aire acondicionado en las habitaciones

Paula Mento
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy contenta con la residencia Lepant Residencial. Buen trato a los ancianos y mi madre me dice que le gusta mucho la comida. Paula

Fátima

¿Con qué frecuencia puedes visitar a tu madre? O sea, ¿hay horarios de visita o puedes hacerlo cuando quieras?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Les gusta su trabajo

samira

Disculpa ¿estás preguntando o afirmando? ¿Como es el personal en esta empresa?

AZIZ

creo que está preguntando. Alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Estoy interesado en trabajar con ustedes, soy aux de enfermería en fundació puigvert y me gustaría complementar mi trabajo, como debería hacerlo?

unai

He escuchado que la empresa tiene un proceso de selección abierto en estos momentos pero mejor sería preguntar directamente a algún contacto oficial para saber que tipo de cargos se están ofreciendo.

rosario

Hola, qué tal tu situación? Has solicitado un trabajo?

Si, les escribi un correo pero no he recibidi respuesta, yo trabajo en puigvert pero queria complementar mi trabajo

Amelie

Te sugiero ir a su página Web, hay empresas que publican sus ofertas de empleo en su página oficial, también puedes llamar y preguntar.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Lepant Residencial es un centro geriátrico con atención integral para personas mayores e instalaciones de lujo para el desarrollo de las actividades sociales y sanitarias que ofrecen. Los empleados comentan que sus trabajos son estables con un gran ambiente laboral, además de excelentes salarios y compensaciones por buen desempeño.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Residencia de ancianos en Barcelona que siempre cuida de los intereses de sus clientes y de todas las personas que participan activos con ellos. Casi siempre contratan a personal con experiencia y suelen tener un buen ambiente.

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Lepant Residencial?

Se dice que los empleados que trabajan en Lepant Residencial de Barcelona, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

Lepant Residencial busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Barcelona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Lepant Residencial. Buscan un Trabajador/A Social En Barcelona (Barcelona).

Lepant Residencial Preguntas frecuentes