LEPAPE

Calificación 3.3/5
CHANA, s/n 24450 TORENO. (LEON)
Calificación 3.3/5

Opiniones LEPAPE

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LEPAPE?

¿Qué quieres saber sobre LEPAPE?

FIABLE 100%
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Servicio muy rápido. Cumplen con lo especificado en la web. Venden referencias cubiertas por garantía europea.

Alicia

¿Por qué sale en internet que la empresa está ahora extinta? He intentado también llamar pero nada. Si sabes algo más, por favor decirme

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

El empleador LEPAPE ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LEPAPE merece tal distinción?

El empleador LEPAPE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué LEPAPE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?company_ranking_image_alt

¿Será que en el área de Producción de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

Si estuviste contratado en LEPAPE añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

LEPAPE Preguntas frecuentes