LEPAPE

CHANA, s/n 24450 TORENO. (LEON) CIF: B24324311 Teléfono: 987533649
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones LEPAPE

¿Qué medidas de seguridad se toman en LEPAPE a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en LEPAPE?

¿Qué quieres saber sobre LEPAPE?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
FIABLE 100%

Servicio muy rápido. Cumplen con lo especificado en la web. Venden referencias cubiertas por garantía europea.

Alicia
@FIABLE 100%

¿Por qué sale en internet que la empresa está ahora extinta? He intentado también llamar pero nada. Si sabes algo más, por favor decirme

El empleador LEPAPE ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LEPAPE merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
El empleador LEPAPE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué LEPAPE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?company_ranking_image_alt

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Será que en el área de Producción de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?
Si estuviste contratado en LEPAPE añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Opiniones sobre LEPAPE en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de LEPAPE?

René Magritte: Biografía y obras principales

René Magritte (1898- 1967) es un artista fundamental en la historia del arte del siglo XX, sin duda alguna es uno de los principales maestros del movimiento surrealista que fue conocido con el apodo del saboteador tranquilo. Sin duda alguna, nos encontramos delante de un artista que fue capaz de transformar la realidad que se percibe y mostrarnos otro modo de entender y percibir lo que nos rodea.  René Magritte fue un genio que supo plantear a través de su arte dudas y diferentes modos de percibir ?el mundo real?. Tal y como el mismo reconocería ?La realidad nunca es

The post René Magritte: Biografía y obras principales first appeared on ArteAC.

¿Los usuarios conocen LEPAPE?