Lersa electricitat

Ripoll
Ingeniería urbana

Opiniones Lersa electricitat

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lersa electricitat?

¿Qué quieres saber sobre Lersa electricitat?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

No responen als correus. No agafen el telèfon. L'oficina està tancada. La web no informa sobre les tarifes i no deixa donarse d'alta com a client. Només Lersa sap quant consumeixes: el client no ho sap fins al moment de pagar la factura. Obstaculitzen el dret al canvi de comercialtzadora. Potser són molt bons amb les màquines però farien millor d'externalitzar l'atenció al client.

Iker

Hola, heu intentat escriure directament a la página web de l'empresa? Les sumes de la factura varien signifcativament mes a mes?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Lersa electricitat
Buena organización y trabajo en equipo, siempre sacábamos el trabajo adelante., es una emrpesa dedicada a la producción y comercialización de energía eléctrica, soy operaria en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Lersa electricitat (Transporte de energía eléctrica). Es una empresa profesional que cumple al pie de la letra todas sus condiciones, en lo personal trabaje como analista buen pago y grandes compañeros.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno la empresa es genial nuestro encargado ademas de ser una excelente persona, siempre estaba dispuesto a explicarnos de manera individual y grupal las dudas o cambios que se producían en el trabajo. Lo que mas me gusto es que te permitían compaginar el trabajo con la vida personal.

¿Tienes miedo que Lersa electricitat empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Lersa electricitat beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Lersa electricitat Preguntas frecuentes