Les 4 Rodes

Móra la Nova
Calificación 4.5/5

Opiniones Les 4 Rodes

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Les 4 Rodes?

¿Qué quieres saber sobre Les 4 Rodes?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Les 4 Rodes con casi 3 décadas en funcionamiento, dedicada a la comercialización de combustible y de artículos propios de una estación de servicio para automóviles. Durante mi permanencia en la estación, pude hacer mi trabajo en compañía de personal agradable, cordial, servicial y dispuesto a ofrecer la mejor atención a la clientela. El salario y los beneficios eran acordes a lo esperado.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Les 4 Rodes
En general es un buen sitio para trabajar. Se trabaja en equipo y esta todo muy bien organizado. Mucho respeto y compañerismo, trbajo en la venta al detalle de artículos propios de una estación de servicio a vehículos automóviles

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Les 4 Rodes. Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Trabajo como auxiliar de almacén y me siento a gusto en esta empresa, cuento con compañeros agradables y muy receptivos, devengo buen salario y mis jefes son espectaculares. Ademas cuento con seguro contra todo riesgo laboral.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor de combustibles para vehículos automotores. Estación de servicio. Lubricantes de motor. Venta de comestibles y buen restaurante. Plazas vacantes para auxiliares de almacén y atención al cliente.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Les 4 Rodes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Les 4 Rodes Preguntas frecuentes