Les Roches

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Les Roches

3.5

¿Es Les Roches una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Les Roches?

José Antonio Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes
Quisiera saber , para los programas máster de Mm arketing, y Dirección hotelera, las prácticas son realizadas en España solamente, o también en el extranjero?
En este periodo de pandemia, está todo paralizado?
Qué porcentaje de empleabilidad tienen los programas máster una vez terminados?
Muchas gracias

Naiala

a mi tambien me lo interesa pero creo que esto deberias escribir directamente a la empresa, en su pagina

josua
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Cómo son las condiciones laborales en Les Roches para un asistente? Hay buen ambiente? Qué tal el salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

edward
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

"Les Roches" es una universidad de dirección hotelera y turismo reconocida, la cual cuenta con profesionales quienes afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este sector, aparte de que cuentan con un buen pago de salario.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Les Roches, La Educación Global en Hospitalidad de Les Roches prepara para el éxito a los estudiantes que se comprometen a una carrera internacional en las industrias de la hospitalidad y los servicios. está actualmente reclutando para su campus, tiene un proceso de selección abierto para el cargo de asistente de Admisiones, se requiere excelentes habilidades de negociación y excelentes habilidades de comunicación, al menos tres años de experiencia laboral en administración y atención al cliente, preferiblemente en un entorno de ventas. Excelentes habilidades de TI - Paquete MS Office, el proceso de selección consta de dos etapas.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Les Roches es un centro universitario dedicado a la dirección hotelera y turismo. He escuchado que esta empresa tiene excelentes salarios y los trabajadores cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, también pueden recibir clases de idiomas y descuentos en algunos comercios afiliados.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Les Roches
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, trabajamos en la educación superior, trbajo como asitente en la empresa y me siento muy cómoda, los jefes son muy amables los colegas te apoyan en lo que necesites.

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Les Roches podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

¿Cómo está la contratación en la empresa Les Roches ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Les Roches. Buscan un IT Helpdesk Support Technician, Málaga.

Les Roches busca personas para el cargo de Application Developer And Administrator, Málaga.

Les Roches Preguntas frecuentes