Lesa

Tordesillas

Opiniones Lesa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lesa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lesa?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Lesa es una compañía con más de 50 años de trayectoria, especializados en fabricación de pienso, semillas y cereales. Esta empresa ofrece a sus empleados plazas laborales estables, además que según comentarios de algunos de ellos, devengan buenos salarios con seguridad social. Están reclutando personal para trabajar en almacén. Los requisitos son sencillos y se puede entrar sin experiencia en otros trabajos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajó desde hace 5 años en la empresa Lesa quien es aliado de los agricultores, me encanta mi empleo pues se encuentra en excelente zona con fácil acceso al transporte público, además que estoy rodeada de personal profesional y 100% experimentado. Amo lo que hago.

¿cómo son los beneficios, además de coche de empresa, que ofrece Lesa para los empleados?

Lesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Agrónomo O Agricola Menor De 30 Años

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Lesa cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Lesa Preguntas frecuentes