Let's Cotton

Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones Let's Cotton

4.1

¿Hay buen acceso a Let's Cotton en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Let's Cotton?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Buena empresa donde trabaje como dependiente y pude destacar alli ya que proveen un buen entrenamiento donde otorgan buenas herramientas de venta, el horario era a tiempo completo y debido a la ubicacion de Let's Cotton se hace muy sencillo llegar hasta el diariamente, ahi la oferta economica es buena y mas los beneficios sociales se hace bien decente

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En el dia a dia el ambiente es bueno, de hecho siempre hay música cuando se esta trabajando, lo que hace que el ambiente sea mas relajado y el mismo personal de operaciones se pueda estar distrayendo y se les pase el día mas rápido.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Al trabajar en esta empresa he podido dar rienda suelta a mi lado creativo, la organización interna es digna de admirar, contamos con los mejores equipos y materia prima para producir el mejor producto. Los horarios, beneficios laborales y ambiente de trabajo son excepcionales, hasta ahora me siento muy feliz de trabajar aquí, recomiendo ampliamente esta empresa

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Let's Cotton
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de comercial. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Tengo un buen salario y un horario muy cómodo para estar con mi familia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Let's Cotton son los expertos en el sector de fabricación diferentes tipos de camisetas, diseños y estampaciones. ¡Si eres una persona creativa y tienes la experiencia en servicio al cliente este trabajo es para ti! ¡Trabajé en esta empresa 8 meses y la recomiendo a todos!

En tu opinión, ¿qué nota se merece Let's Cotton como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Let's Cotton Preguntas frecuentes