Let's Live USA

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Let's Live USA

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Let's Live USA?

Alejandro Morillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Una muy buena experiencia , tanto a nivel aprendizaje laboral , de idioma y sobretodo a nivel humano , conociendo muchisimas personas y diferentes experiencias de vida, pudiendo hacer grandes amistades!

Sergio Santiago Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Al principio estaba inseguro de si era fiable, pero contacte con personas que ya habían hecho la experiencia y con la empresa, y nos transmitió seguridad. Nos ayudaron con todos los trámites previos a la llegada a EEUU y te van resolviendo todas las dudas. El equipo de Let's Live es un equipo joven y que muchos han estado en EEUU también. Una vez llegas a EEUU, es la empresa que te contrata y tu sponsor los que te ayudan con cualquier problema, aunque en ocasiones puedes contactar con ellos. Mi amiga y yo pasamos el verano en Los Ángeles, tomamos la decisión después de pensarlo mucho, y sin duda fue el mejor verano de nuestras vidas, viviendo el pequeño sueño americano. Respecto al trabajo, como todos, hay días mejores que otros, según el puesto que te toque puedes trabajar más o menos horas, y por tanto cobrar más o menos, ya que se cobra por hora. Yo sigo recomendando hacer esta experiencia al menos una vez, merece la pena por todo lo que vives, la gente que conoces y todo lo que visitas.

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Si estás pensando en irte a USA a trabajar no te fíes de esta empresa.
Al principio todo muy bonito, hasta que ya pagas todo y luego ya se desentienden. Deberían verificar bien los puestos que ofrecen, pues te cuentan una cosa y luego allí es totalmente distinto. Te pones en contacto con ellos para comentarles la situación y tu descontento y les da absolutamente igual.
Mirad cualquier otra empresa para que no os pase lo mismo.

Laura, si dices que no te ha gustado el verano que has pasado tienes que hacértelo mirar, pasar hasta 4 meses en Estados Unidos, viajando y subiendo fotos en instagram súper feliz, y ahora vomitar (eliminado por el administrador) aquí, no me parece de una persona muy coherente y estable mentalmente. Espero que tu vida mejore!

Porque me ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1817 visitantes únicos

Sofía Hidalgo Canela
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Let´s Live USA me ha ayudado desde el primer momento a tramitar el viaje de mis sueños. Yo no tenía mucha idea sobre el proceso para poder trabajar en Estados Unidos y pensaba quesería muy tedioso pero, igualmente, decidí llamar para preguntar y al momento me informaron perfectamente de todo, además de mostrar mucho interés y ganas. Pasaron un par de meses y organizaron entrevistas con nuestros contratadores, y fue una experiencia genial. No solo pude conocer a mis futuros compañeros de trabajo y nuevos amigos, sino que me ayudaron a preparar mi entrevista con una videollamada y esto hizo que fuera segura de mí misma y muy tranquila a la hora de hablar con el contratador. Ahora me han resuelto todas mis dudas para poder obtener el visado y terminar este proceso que, sin duda, lo han hecho muy fácil. El equipo de Let´s Live USA te facilita todos los documentos necesarios y manda vídeos explicativos de refuerzo por si no sabes cómo rellenarlos, detalle que me parece genial. Además, nos van enviando Newsletter para que veamos las distintas actividades y viajes que podemos realizar cuando vayamos. En conclusión, el trato y esmero que le ponen es excepcional, tanto mis padres como yo estamos encantados.

Lide

Me parece estupenda la informacion otra cosa ¿ el personal te ayuda luego de que tengas una fecha seleccionada para el viaje ? algo asi como una asesoria con toda las preguntas.

Me alegro por ti, en mi caso no fue así :( qué suerte

melani
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Let's Live USA son bastante variadas. Algunos elogian la ayuda y soporte en el proceso para trabajar en Estados Unidos, destacando la experiencia positiva y la profesionalidad del equipo. Otros, por otro lado, critican la falta de responsabilidad durante el proceso de obtención del visado, los problemas con los impuestos y la falta de atención a los detalles. ¿Alguien aquí ha tenido alguna experiencia similar con Let's Live USA? ¿Recomendarían esta empresa para quienes buscan trabajar en USA?

Ana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Buenas alguien que haya ido al Kalahari en Sandusky y pueda contar su experiencia

Alejandro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mi experiencia con esta empresa fue nefasta, con toda mi ilusión pedí mi cita, cuando llegó el día y hora de la cita, no me llamaron, les hablé, me ignoran y encima luego con chulería me contestaron, son unos impresentables, además de que no saben hacer su trabajo, es bastante triste porque ya da la imagen real de la agencia, ya he leído varías malas opiniones de ellos que les dejan medio tirados, en el viaje sin vivienda y contrastada esa información luego les dieron otro trabajo por las molestias pero flipante, por lo que no los recomiendo, si con algo tan sencillo como una llamada ya te dejan así, a saber como son con lo demás, tiene pinta de que es cobrar el dinero y dejar de contactar con vosotros.
(eliminado por el administrador)

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hola Alejandro, parece que tu NO experiencia carece de fundamento. Es triste que formes tu opinión en base a otras opiniones, como los borregos. Además que no has vivido la experiencia con ellos. De verdad espero que cambies tu mentalidad, de otra forma con esa visión del mundo vas a tener una vida muy triste.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

La verdad es que mi experiencia durante dos años ha sido muy buena, pero tienes que tener claro que es un programa donde se va a trabajar y pasas por muchos momentos, pero en resumen siempre te quedas con la parte buena y ya depende de ti y tu actitud aprovechar más la experiencia que te ofrecen, que de otra forma no podrías hacerlo. @juan cómo fue tu experiencia? tu opinión parece muy ambigua

Samuel Laes
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Desde el principio el proceso has sido increíble con la ayuda de Let's live USA, han respondido a absolutamente todas las dudas y preguntas que pudiera tener, el equipo super atento y muy alentador, un placer poder contar con ellos para cumplir mi sueño y poder viajar a USA , muy profesionales e increíbles en su trabajo

Gari

Es bueno saber eso, pero tengo unas dudas, qué requisitos se necesitan para optar a una de esas experiencias?

Traveler
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

La peor empresa para viajar a USA. No se hacen responsables de NADA durante el proceso de obtención del visado. Piden dinero adelantado para "acelerar" los trámites y es MENTIRA. Otras empresas hacen casi todos los trámites menos los presenciales en Embajada USA. Estos... NADA DE NADA. Recomendación: cualquier otra empresa seria y contrastada.

Victoria

Oh, y te enteraste a la mala de todo eso? O es que te lo han contado? Es que justo pensaba ir con ellos

Es la tercera vez que voy con Letslive a Estados Unidos. Y no pueden ser más PROFESIONALES y EFICACES. Y el 99% de la gente que he conocido que van con ellos están de acuerdo conmigo. Que pongas un comentario aquí hablando de forma tan general sin poner contexto ni contrastar nada sólo habla de tu poca educación y seguramente mala gestión de tus propios asuntos. Seguramente se trate de que no estás listo para un programa de intercambio cultural de este calibre, y debas buscar algo más adaptado a tus necesidades, te recomiendo algún videojuego online donde puedas pagar tu frustración.

Victoria

Vale pero no me parece que los comentarios sean generales, son datos claves del proceso de ingreso y si dice que sale mal pues resulta sospechoso que vengas y solo le tires hate por eso mismo, no crees que mas bien si fuera mentira lo que dices, debas contrarrestarlo con tu experiencia personal?

He tenido muy mala experiencia con esta empresa , es todo una (eliminado por el administrador) NO se hacen responsables de nada ni de las condiciones de trabajo ni del alojamiento en USA , condiciones deplorables e infrahumanas.

Noelia Molina Peñalver
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hola! Soy Noelia Molina y me gustaría comentar unas cuantas cosas de Let´s live usa. He crecido viendo series y películas americanas donde mostraban un país lleno de cosas increíbles para ver y experimentar y siempre he tenido en mente vivir el sueño americano y vivir una temporada en estados unidos pero no sabía muy bien como hacerlo hasta que por casualidad vi una charla en mi universidad sobre sus campamentos y me metí pero eso no era exactamente lo que yo quería hacer, al final de la reunión me acerqué a Diego y le pregunté que otras opciones había y como podía hacer para inscribirme en el programa. Desde ese momento, han sido super atentos, he tenido todas las facilidades para cualquier cosa, desde que ellos lo gestionan casi todo hasta que te dan 3 fechas de pago para poder pagar el programa poco a poco. Ellos también te orientan para ver que puesto es mejor para tu nivel de inglés y los sitios a los que puedes ir, te hacen una entrevista preparatoria para ir lo mejor preparado para el empleador. En mi caso nos vamos mi hermano y yo a Lagoon que está en Utah y seremos Ride Operator, la entrevista la tuvimos en Madrid y fue super divertida, estaba super nerviosa por si lo hacía mal o por si no me contrataban y Javier que es otro de los chicos de Let´s live usa nos calmó los nervios a los 8 que íbamos a entrar a hacer la entrevista, fue muy simpático y ayudó mucho. Ahora estamos a un paso de hacer nuestro sueño realidad, con un poco de miedo por lo desconocido pero con muchas ganas y entusiasmo por vivir esta experiencia. No os lo penséis y hacedlo, solo se vive una vez y esta experiencia hay que vivirla, no os quedéis con las ganas y preguntad a Let´s live, ellos os ayudarán en todo y os orientarán de la mejor manera posible.

Baltz

Eh Noelia que suena muy bien! Mas bien he visto opiniones de otras empresas de este tipo que tienen malos reviews porque no cumplen con lo que ofrecen... saber esta experiencia de primera mano es buenisimo, podrias contarme como es el procedimiento para contactarles y asesorarse?

Sergio Domínguez Durán
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

En mi opinión, hacen una buenísima labor porque ayudan en todo lo que no entiendes. Siempre están pendientes de ti para que no se olvide nada. En cuanto necesitas ayuda se ponen en contacto contigo y te lo explican todo el tiempo que necesitas. Por otro lado, tienes la oportunidad de practicar la entrevista antes de que llegue la fecha con los jefes del parque. Si tenéis dudas, dejarlas a un lado y aprovechad la oportunidad.

Miriam Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Desde el minuto 1 me sentí super acogida por la agencia, un trato muy personal y atento, siempre aclarando cualquier duda. La elegí sobretodo porqué me transmitió mucha seguridad, la recomiendo sin alguna duda.

Kimetz

Es importante estar seguros de quien se contrata, ya que hablamos de temas delicados y sobre todo otro pais que no es para menos ¿ como fue tu proceso con ellos ? capaz pueda contratarles en un futuro, ya que no los veo como una mala opcion.

Lee la letra pequeña
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Cuidado con los IMPUESTOS. Muchos de los q fuimos an Utah cobrábamos 13$ la hora. Trabajando una media de 10h diarias, salvo algún día en la semana. Hoy tenemos que pagar alrededor de 300 euros de impuestos. A Lets Live alrededor de 100 euros les parece poco, nosotros que en su mayoría somos ESTUDIANTES nos parece bastante.

Miguel

Vale pero eso al menos se los mencionan antes de hacer toda la gestion y el proceso? Porque resulta bastante terrible si no fue asi

Pablo

Yo fui a Noah´s Ark Waterpark en Wisconsin Dells en el verano 2022, cobré 14$ la hora, al final del verano llegué a haber cobrado más de 9.000$ brutos, y obviamente tienes que pagar impuestos, porque desde Letslive nos dijeron que el salario es bruto, y que la empresa americana nos retendría una parte de impuestos y que luego tendríamos que hacer la declaración. Yo tengo que pagar ahora unos 262$ de impuestos estatales ya que el tipo impositivo es diferente en cada estado. Pero es algo lógico, cualquiera que haya trabajado aunque sea una vez en su vida tiene al menos una ligera idea de como funcionan los impuestos. Además, que es una ridiculez comparado con los impuestos que se pagan en España. Creo que es de sentido común.

Miguel

Me parece absurdo ese tipo de queja, mas de una persona viniendo de España, por lo que se cuenta, la persona fue notificada, y vamos es un tontearía lo que se cobra y aun queda mucha ganancia, la verdad la queja no tiene ningún fundamento. Respecto a tu experiencia, este año puedes repetirla?

lidi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

hola, creo que voy a ir a trabajar a ese parque. ¿Me podrias decir cuantas horas trabajabas y si cogistes doble trabajo y horas extras? Me parece mucho dinero para lo que te pagan al mes por eso pregunto

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Este verano me voy con ellos y de momento toodo espectacular

Gustavo

Todo engloba qué? me puedes informar como es el equipo? como es el programa? de verdad estoy interesado y tu comentario me entusiasma mas

Maria M
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He trabajado de Ride Operator en el parque Mount Olympus de Wisconsin Dells. La agencia me ha ayudado mucho para resolver mis dudas y para guiarme en todo el proceso!Sin duda ha sido el mejor verano de mi vida, he hecho amigos de todas las partes del mundo.

Dogartzi

Tengo pensado hacer un viaje par el próximo año por lo que me encuentro buscando opciones ¿ con cuanto tiempo de antelación debo llamarles ? me gustaria que me ayudes en base a tu experiencia.

Begona V
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Todavía no ha empezado mi aventura como lets liver pero si que he estado realizando un montón de procedimientos con lets live. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. La implicación y el seguimiento que nos han proporcionado ha sido increíble.

Mia

¿ sabes si tienen algún mínimo de edad ? nunca he salido del país, USA seria especial para mi y que sea mi primer viaje, por cierto vivo en canarias.

Oscar S
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En mi caso voy a Mount Olympus en Wisconsin Dells de socorrista. La atención en todo momento así como gestión de documentos ha sido muy fácil. Estoy deseando ya estar por allí

Julen

Oscar, me interesa muchísimo ¿ cuales son los requisitos para hacer las gestiones con ellos? siempre he querido conocer USA seria una gran oportunidad.

Guillermo M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Este verano estoy en el parque de atracciones Lagoon en Utah y me trabajo es ser ride operator. Let's Live USA me ha ayudado con el proceso en todo momento mediante correos y llamadas y me prepararon para la entrevista con el empleador para que todo [...]

Angélica

¿Cómo es el proceso con ellos, si garantizas lograrlo ? vamos que hay numerosas ofertas de viajar a USA y muchas veces dejan tirada a la persona.

LETSLIVERRRRR
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No es una empresa fiable gestiona trámite sin ningún tipo de respaldo, pide dinero en tres pagos divididos pero no te enseñan recibos ni nada.
Tiene toda la pinta de ser una red de (eliminado por el administrador)

Abram

¿Lo dices porque has sido afectado de alguna manera por la empresa? Porque si dices "tiene toda la pinta", suena más a un rumor que un hecho

Alba Morea
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mi destino fue Ocean City , la organizacion fue muy buena, se preocupan por todos nosotros en cualquier duda que tengamos, seguro que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

oriol

Hola resuelven inconvenientes en caso de surgir antes o durante el viaje ?

Oscar Turiel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Las tareas son/están bien repartidas.
Describiría la estabilidad del empleo en Let's Live USA como estable.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Let's Live USA es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Let's Live USA para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Let's Live USA puede aprender algo nuevo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Let's Live USA ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

ahmed

Hola de cuantas horas consta la jornada diaria en esta empresa? se pueden obtener bonificaciones?

Cristina Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Let's Live USA ofrece servicios en línea.
Los precios que ofrece Let's Live USA son asequibles.
El servicio que ofrece Let's Live USA es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Let's Live USA es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Let's Live USA son: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Let's Live USA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Let's Live USA.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
Me ayudaron en todo, y es un proceso complejo con muchos documentos. Un verano que siempre recordate.

Alba Noguera
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Estuve con ellos 1 año de practicas, ma ayudaron durante todo el proceso y tambien cuando estuve en Estados Unidos. Siempre estan disponibles para solucionar dudas. Yo los recomiendo a todo el mundo que me pregunta.

Ayub

Hola las practicas incluian el viaje a usa o fue algo separado?

Aaron gomez
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mi destino es Wisonconsin, el trato por Lets Live USA ha sido increible y aun resuelven todas mis dudas, muy recomendable!

Plaza

Hola en que gestiones te ayuda let´s live usa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Let's Live USA es: 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los puntos fuertes de Let's Live USA son: ambiente.
El mayor problema de Let's Live USA es no hay problemas.
Mi opinión importa a mi jefe.

ernesto

Hola, gracias por compartir, veo que llevas tiempo laborando para esta empresa ¿puedes decirme si has recibido algún ascenso?¿sus oportunidades para desarrollarse son muy optimas?

Maria Meseguer
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

El servicio que ofrece Let's Live USA es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Let's Live USA ofrece servicios en línea.
Los mejores aspectos de Let's Live USA son: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Let's Live USA en: 5.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Let's Live USA tiene buena atención a través de: telefóno.

juan luis

Me la han recomendad bastante, ¿tu te fuiste a estudiar con ellos? me gustaría leer sobre la experiencia que tuviste, si no te incomoda.

Carmen Santacruz
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Ha sido fantastica mi experiencia de este verano en Wisconsin, sincreamente lo recomiendo porque es una supero oporunidad de hacer turismo en EEUU, conocer gente de cualquier parte del mundo. El equipo de lets live me ayudo en todo lo necesario, ahora repito.

PIB

¿cuanto tiempo estuviste? ¿eso lo decide la empresa o lo decides?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Let's Live USA es: 5.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Let's Live USA hay bono: individual.
Los puntos fuertes de Let's Live USA son: ambiente.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Let's Live USA.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los superiores son respetuosos.
Cada trabajador de Let's Live USA puede aprender algo nuevo.
Los compañeros son amables.
La empresa ofrece un ticket restaurante.
Let's Live USA ofrece pasantías: sí.

Ali

Vaya, me parece un lugar ideal para trabajar, eres afortunado. ¿cuentas con un buen contrato de trabajo?

Evaristo paste
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Repito este año, lo que empezo en una reunion en mi Universidad a la que estuev a punto de no ir se convirtio en uno de los mejores veranos de mi vida y una experiencia unica. El equipo de letslive usa aporta una gran ayuda guiandote en todo el rpoceso y gestionando todo el papeleo. Recomendado 100 %, solo falta tomar la decicion y vivir la aventura.

Lou

hola ¿podrías contarme un poco más sobre lo que hacen cuando ya están alla?

¿Qué quieres saber sobre Let's Live USA?

Let's Live USA Preguntas frecuentes