Letamendi Motor

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Letamendi Motor

3.2

En Letamendi Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Letamendi Motor?

Ola
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Interesado

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Letamendi Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi paso por la empresa estuvo lleno de aprendizaje sin tener titulo técnico me dieron la oportunidad de ingresar logrando aprender su movimiento , genial experiencia!

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Letamendi Motor es una empresa en donde siempre me ha gustado mucho ejercer mis funciones porque me valoran como personal y me permiten aumentar mis conocimientos a través de programas de formación y capacitación.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Concesionario oficial de la marca Seat, dedicado a la comercialización de vehículos. Ofrece un excelente servicio de atención al cliente, con un equipo altamente capacitado. Con la disposición a seguir creciendo dentro del sector, mantiene la búsqueda constante de nuevos talentos que incorporar a la empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Letamendi Motor?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Letamendi Motor ? Esperamos nuevas noticias.

Letamendi Motor Preguntas frecuentes